Ubicación

Alsina 200

Quilmes, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 68 m²
  • Superficie cubierta 68 m²
  • Cantidad de pisos 1
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: LILIANA FERNANDEZ - CMQ 1049
Contacto: Laura Teggi - MLS ID # 421061049-15

Venta, centro comercial Quilmes. Sobre calle Alsina ubicado en la cuadra de mayor venta, encontramos este local con enorme deposito y múltiples destinos. Alto retorno en renta.

La zona de alto transito de transeúntes y mucho impacto visual. Es desde hace años el centro comercial por excelencia de la ciudad. -

Renta asegurada por la influencia de las calles Rivadavia ( peatonal) , Alem, Videla y las transversales que suman al paseo comercial con gran afluencia de publico.

La superficie cubierta es de 68m2, cuenta con amplio deposito y baño.





Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)



BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí:

https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Alsina 200, Quilmes

U$S 750.000
68 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtango

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886473805

Denunciar