Ubicación

Ruta 40 2022

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 20 m²
  • Superficie cubierta 50 m²
  • Antigüedad 5 años

Descripción

LOS MESES DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO LAS CABAÑAS PERMANECERÁN CERRADAS.
Nuestras cabañas son una propiedad privada, dentro del Parque Nacional propiamente dicho, a unos 12 km del centro de Bariloche, en zona no urbana, inmersas en el bosque nativo con acceso al Lago Gutierrez a solo 70 metros, con playa muy bonita y soleada.
Cada cabaña es individual con su parque, estacionamiento y parrilla.
Están totalmente equipadas con electrodomésticos y vajilla.
La ropa de cama y de baño, por motivos de PROTOCOLOS, recomendamos traer la propia (sabanas y toallas), aunque si lo desea se la proporcionamos por un pago extra de 2000 pesos por única vez por el total de la ocupación de la cabaña. Si desea renovarla, pagará un costo adicional por unidad de 500 pesos (lavado y secado seguro). Las almohadas también recomendamos traerlas ya que es una opción segura para mantener la salud de todos.
Las cabañas permanecen sin ocupación un día antes del ingreso de cada grupo, para favorecer la correcta higiene. Les pedimos a todos nuestros ocupantes mantener la higiene y el respeto por las medidas que se vayan adoptando a nivel oficial y las propias de su grupo, y cada uno debe traer su propio kit de barbijos, alcohol en gel y/o sanitizantes. Las cabañas se entregan LIMPIAS y con DESINFECCION PROFUNDA. Recomendamos que al dejarlas, por favor, las entregue de la misma manera, también para cuidar nuestra salud y facilitar el trabajo siguiente.
En toda su estadía está asistido por nosotros, lo cual le dará la seguridad que todas sus necesidades sean resueltas.
Cada cabaña tiene cocina con horno, microondas, tostadora, pava eléctrica y heladera. Las camas son sommier matrimonial y camas individuales.
La ocupación de las cabañas se reduce a lo máximo de su capacidad y no se aceptan visitas ni en espacios abiertos.

Las vistas al Lago Gutierrez y al Cerro Catedral son la postal del lugar. El silencio y la paz nos acompañan a diario.
Las Cabañas AITUE son el mejor lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza, siendo la tranquilidad nuestra mayor característica.
El predio esta totalmente cercado. Tenemos gatos y una perra, por lo cual si viene con mascota debe pedir permiso, pagar por su higiene extra la suma de 2000 pesos y siempre mantenerlas a su cuidado. Las mascotas no pueden quedar solas en las cabañas.
Nuestros servicios son sustentables y ecológicos. El agua es pura de vertiente. Tenemos represa y filtraciones propias. La electricidad es rural y nos damos soporte con generador. El gas es envasado. Los desechos cloacales en filtración de pozos purificados y los residuos personales deben llevarse a la ciudad ya que no hay servicios públicos en nuestra zona. TODO esto hace que seamos muy responsables en el cuidado de los recursos y el respeto por el medio ambiente.

Los invitamos a tener una experiencia NO URBANA, con un ENTORNO NATURAL desde donde puede disfrutar caminatas, escalar, nadar o visitar lugares tradicionales sin necesidad de relacionarse con la CIUDAD.

EL PRECIO de referencia corresponde a alojamiento para DOS personas. Tenemos capacidad de 3 CABAÑAS, 2 de 2 personas y una cabañas para 4 personas.
AITUE BOSQUE, esta inmersa en una platea con vista, con deck natural, estacionamiento, parrilla y 1 dormitorio.
AITUE TIERRA, es la planta baja de una gran cabaña, vista, deck natural, parrilla.
AITUE CIELO, es un ambiente panorámico, totalmente vidriado, con deck y parrilla.

Vía WHATSAPP podrá acceder a detalles que Usted necesite.

Recomendamos que realice sus compras de abastecimiento antes de su ingreso y se relaje en nuestras cabañas!
Esperamos su contacto ante cualquier consulta que le podamos ayudar a disfrutar de su descanso.-

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario

Ruta 40 2022, San Carlos De Bariloche, Bariloche

$ 4.000
20 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Marcela Alicia

Horario de contacto

12 A 21

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886152370

Denunciar