Ubicación

Ruta 5 Km 81

Villa General Belgrano, Córdoba

Características

  • Superficie total 1500 m²
  • Superficie cubierta 1500 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: Matiaz Ruiz Moreno - CPCPI 4740
Contacto: Cecilia Manzano - MLS ID # 420581067-237

RE/MAX ACTIVO A CARGO DE MATIAS RUIZ MORENO CPCPI 4740 OFRECE:



COMPLEJO DE CABAÑAS DE ALTA GAMA EN VILLA GRAL. BELGRANO.



Esta villa es una colonia Alemana/Suiza fundada en 1932 a 80 km de Córdoba Capital.

Entre las entradas principales, sobre la histórica Ruta 5 km, nos encontramos con un Complejo de Cabañas, enclavadas en las Sierras de Calamuchita.

Zona elegida por el Turismo Nacional e Internacional, por sus pintorescas calles, con vista a las Sierras de Córdoba. Donde no solo se puede disfrutar del aire libre y paseos interminables, si no, que también es uno de los lugares que elige el turista para disfrutar de la Fiesta de la Cerveza, Pascuas, Fiesta del Chocolate Alpino, Navidad, Año Nuevo Vacaciones de Invierno y Verano. Sin descartar el acceso a ríos, y lugares de recreación al aire libre.



Nos encontramos en la entrada Principal con un portón automático de ingreso a la propiedad, con caminos de cemento hasta cada una de las unidades.

Sobre un terreno de 18.000 m2, en una distribución que deja cómodamente un espacio privado para cada una de ellas, nos encontramos con la casa principal, área de recepción, descanso y desayuno. Que a su vez cuenta con un departamento y área de administración.

A continuación 12 cabañas con 1500m2 cubiertos en lo que se refiere a lo construido. Con una capacidad en las unidades repartidas hasta para 7 plazas. Algunas poseen 2 baños y otras loza radiante.

Todas las unidades cuentan con tarjeta magnética de control entrada y salida de pasajero, caja de seguridad para elementos personales.

Pileta climatizada cubierta, descubierta. Área de spa, hidromasajes descubiertos, cancha de tenis, jardín para niños.

El acceso al pueblo es cómodo y a pocas cuadras nos encontramos con todos los servicios esenciales. Estación de Servicio, Supermercado, Centro, locales comerciales, artesanías y área gastronómica.

Villa General Belgrano, es uno de los lugares turísticos visitados todo el año, con una ocupación aproximada de 180 noches anuales, y una alta rentabilidad para el inversionista y una excelente oportunidad para el pool de negocios.



18.000 M2

1500M2 CUBIERTOS SIN PILETAS Y ESPACIOS COMUNES

12 CABAÑAS

68 PLAZAS

DOCUMENTACION AL DIA Y COMPLETA.

EXCELENTE RENTABILIDAD ...LLAMAME Y VAMOS A VERLA !!!








Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Ruta 5 Km 81, Villa General Belgrano

U$S 2.600.000
1500 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Activoremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886096431

Denunciar