Ubicación

Amadeo Sabatini 4100

Caseros, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 185 m²
  • Superficie cubierta 80 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Antigüedad 51 años
  • Expensas 0 ARS
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Gustavo Plenzick - MLS ID # 420051275-17

Amplio PH en 1er piso, entrada independiente. Muy buen estado
Hace una visita virtual aqui: https://app.lapentor.com/sphere/ph-caseros


Se ingresa desde la calle por escalera, se accede al living comedor, vinculado a la cocina, patio y paliere de distribución hacia dormitorios y baño. Ademas cuenta en terraza con 3er habitación.
PB: Acceso a escalera
PA: Living comedor
Cocina semi integrada.
Dormitorio principal
Dormitorio
Baño completo
Patio
2° Piso: Terraza con habitación aislada acusticamente

*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*

BENEFICIO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

La Localidad...
Caseros es una tranquila localidad ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 39, 17 Km al oeste de la Ruta Nacional N° 14, en el centro del Departamento Uruguay, Provincia de Entre Ríos. Vea cómo llegar. Consulte Google Maps.
Posee una población de 3000 habitantes aproximadamente. Su ejido municipal abarca una superficie de 78 Km2 y la planta urbana tiene una superficie de 1,42 Km2. (Puede descargar el plano de la planta urbana, en formato JPG haciendo click aquí)

Es municipio de segunda categoría desde 1987, y fue creado mediante Decreto Nº 1867/87 MGJE de Entre Ríos, firmado por el entonces gobernador de la provincia Dr. Sergio Alberto Montiel.

Es la tercera localidad en importancia en el Departamento Uruguay. Sus actividades económicas son variadas, principalmente relacionadas a la producción primaria (avicultura, agricultura, ganadería) y de servicios (transporte en su mayoría). También cuenta con una actividad comercial muy amplia en todos los rubros. Existen en la localidad tres cooperativas muy importantes (una agropecuaria y dos de servicios).

Los principales medios de comunicación son un canal de televisión por cable y tres emisoras de FM. También cuenta con servicio de internet a través de varios proveedores (adsl e inalámbrico).

En cuanto a educación, Caseros cuenta con dos escuelas de nivel inicial y primario (N° 78 J.J. de Urquiza y N° 86 Corrientes) y una de nivel secundario (N° 7 Héroes de Malvinas).

El Club Social y Deportivo Juventud de Caseros, una de las instituciones más importantes de la localidad, desarrolla distintas actividades deportivas y recreativas, contando con un importante estadio cerrado y un polideportivo con pileta de natación y camping.

La atención primaria de la salud es cubierta por un Centro de Salud provincial, un centro médico privado, con varios profesionales, y un laboratorio de análisis clínicos.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Amadeo Sabatini 4100, Caseros

U$S 145.600
185 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datahouse

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #885899944

Denunciar