Departamento Tipo Casa En Venta En Lanus Oeste
Publicado hace 2 años
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Eva Peron Al 200, Lanús Oeste, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur
Características
Superficie total | 245 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 220 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Descripción
Casa PH a Reciclar, al Frente c/entrada independiente - 5 ambientes en 2 plantas - Cochera y Patio - A sólo 1 cdra. de H. Yrigoyen y 6 de la Estación, hermoso barrio.
Frente Municipal - Cochera cubierta c/portón manual.
PB: Living-Comedor - Cocina independiente - 1 Dormitorio - 1 Baño
PA: 3 Dormitorios - 1 baño (en uno de los dormitorios)
Patio Descubierto 25 M2 aprox.
Inmueble IDEAL para reciclar, aprovechando su potencial ubicación y M2 cubiertos.
Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.