Ubicación

Rosario De Lerma 100

La Silleta, Rosario De Lerma, Salta

Características

  • Superficie total 16 ha
  • Acceso Otro

Descripción

2570HP- Venta excepcional chacra de 16has a 28km de Salta. Espléndido casco al borde de encantador Río y un cerro y vista a la precordillera.
VIDEO-Link: https://drive.google.com/file/d/1-1r4WIFmhW1xxs_KP-1CIWzO3X4oLv7t/view?usp=drivesdk
VER ANEXO I -
-Salta es probablemente uno de los destinos más importantes del turismo nacional e internacional que visita Argentina.
Este campo se encuentra a solo 18 kilómetros del Aeropuerto Internacional Güemes (Salta) y a 28 kilómetros del centro de la Ciudad. Su ubicación le permite un fácil y cómodo acceso hacia los principales destinos turísticos como los Valles Calchaquies , Cafayate y la quebrada de Humahuaca. Está tan solo a 4,5kms de la ruta Nacional 51 que conduce hacia la frontera con Chile y conecta con San Antonio de los Cobres, y la Ruta Nac. 40. Construcción de estilo con 800m2 , 9 dormitorios y 8 baños completos. Tiene una vivienda de 100m2 para uso del personal, un muy amplio parque de 5has de superficie y una amplia pileta .Anexo a la casa hay un pequeño departamento con dos habitaciones y baño completo. Otro grupo de construcciones tiene 280m2 adicionales.
- La Pileta de natación está ubicada en un lugar elegido especialmente. Mira hacia el rio y tiene una medida de 8 x 12mts con una profundidad media de 1,4 mts .- La casa de casero cuenta con un baño completo y 4 amplios ambientes con un total de 90m2 de superficie. El parque en un entorno de especial belleza y es donde radica su mayor valor, los cerros que la circundan, el rio sobre la que limita y la fuerza de la naturaleza.


Información adicional:

Estado de la propiedad: Excelente

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Rosario De Lerma 100, La Silleta, Rosario De Lerma

U$S 1.200.000
16 ha totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Propiedadescamposy

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #885312197

Denunciar