Ubicación

S/nombre

Saladillo, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1482 ha
  • Tipo de campo Otro
  • Acceso Otro
  • Molinos
  • Bebederos

Descripción

EN VENTA - 1482 has. Saladillo – PBA - Ubicación: El campo se encuentra en el partido de Saladillo en el limite con el de 25 de Mayo. A 20 km de la ciudad de Saladillo y a 3 km de la ruta 51
- Mejoras: Alambrados perimetrales en buen estado salvo el sector que limita contra el arroyo Saladillo. En esa línea (6000 mt aprox.) encontramos un alambrado de 2 hilos. Los alambrados internos en regular estado de conservación. El campo posee 5 molinos, 7 tanques con sus bebidas (funcionando). La casa principal es antigua y se encuentra en buen estado de conservación y habitable. En el mismo casco encontramos una casa para empleado, también en buen estado de conservación y habitable, 2 galpones. Uno de ellos de 9 mts. x 25 mts. con piso de hormigón y un segundo galpón de 9 mts x 10 mts con piso de tierra. Una planta de silos en mal estado de conservación. Los corrales y manga en regular estado.
SERIE BOLIVAR (Bv) Es un suelo pardo grisáceo oscuro, profundo, poco desarrollado, con aptitud agrícola, se encuentra en un paisaje de lomas medanosas, muy suave a suavemente ondulado de la Subregión Pampa Arenosa, en posición de loma, algo excesivamente drenado, habiendo evolucionado sobre un sedimento eólico franco arenoso con texturas superficiales franco arenosas, no alcalino, no salino, con pendientes de 0-1 %. Drenaje y permeabilidad: Algo excesivamente drenado a bien drenado, permeabilidad moderadamente rápida a moderada, con escurrimiento medio, sin peligro de anegamiento y nivel freático profundo. Uso y vegetación: Rastrojo de Girasol (Heliantus annuus). Capacidad de uso: III s Limitaciones de uso: Baja retención de humedad, leve susceptibilidad a la erosión eólica, baja capacidad de intercambio catiónico. Índice de productividad según la región climática: 47,2 (A) SERIE LA ALBINA (LAb) Es un suelo pardo, profundo, de aptitud agrícola, se encuentra en un paisaje de planicies suavemente onduladas de la Subregión Pampa Arenosa, en posición de bajos, algo pobremente drenado, poli-genético formado por una acumulación de material arenoso, que sepulta un Bt nátrico, de un sedimento mas antiguo, de textura franco arcillo arenoso, alcalino a partir de los 40 cm. de profundidad, débilmente salino desde los 60 cm, con pendientes de 0-0,5 %. Drenaje y permeabilidad: Algo pobremente drenado, escurrimiento lento, permeabilidad lenta, con presencia de la napa freática entre 1-1,50 metros. Uso y vegetación: En la fecha del reconocimiento el uso era agrícola con labranza convencional, rastrojo de avena y girasol. Capacidad de uso: IV ws Limitaciones de uso: Drenaje y alcalinidad sódica. Índice de productividad según la región climática: 41,9 (A) SERIE SANTA RITA (SRi) Es un suelo gris oscuro, moderadamente profundo, de aptitud ganadera, se encuentra en un paisaje de planicies bajas, en posición de bajo, en la Subregión Pampa Arenosa, pobremente drenado, formado sobre sedimentos arenosos, fuertemente alcalino-sódico desde la superficie, salino, con pendientes de 0 a 0,5 %. Drenaje y permeabilidad: Pobremente drenado, escurrimiento muy lento, permeabilidad muy lenta. Napa freática a los 90 cm. Uso y vegetación: Pastura para ganadería, vegetación natural, Gramilla (Cynodon dactylom), Trébol de carretilla (Medicago arabiga), Rama negra (Conyza bonaerensis), Pelo de Chancho (Disticlis spicata). Capacidad de uso: VII ws Limitaciones de uso: Drenaje y alcalinidad sódica desde la superficie.
www.jchbrokers.com
Atención ONLINE las 24hs vía:
Línea/Whatsapp/Telegram, Instagram, Zoom ID, Facebook y LinkedIn
#Campos #Campo #Agricultura #Ganadería #Saladillo #Hectáreas #Ganado #Mejoras #Alambrados #Ruta53 #EnVenta #Venta #JChBrokers #Experiencia #RealEstate #inmobiliaria #Conectados #Cerca #inversión

Ref. TecnoGestión TIV JCH0058_LP376036

Contactá al vendedor

Campos en Venta

S/nombre, Saladillo

U$S 5.350.000
1482 ha totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Jch Brokers

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #885251848

Denunciar