Ubicación

Lavalle Al 500

San Nicolás, Capital Federal

Características

  • Superficie total 1771 m²
  • Superficie cubierta 1738 m²
  • Antigüedad 35 años

Descripción

XINTEL(IGI-IGI-1011)
En la Microcity Portena, a pasos del Obelisco, del Centro Bancario y Financiero de la Ciudad y las Líneas A, B, C y D de Subte, se desarrolla este edificio de Oficinas compuesto por 9 Pisos de Plantas Libres con Divisiones en Tabiqueria Liviana (principalmente realizadas en Durlock).

El Edificio es solamente de Oficinas. Todo el Frente del Edificio (aberturas, ventanales, bandejas para los equipos de aire acondicionado) se hizo a nuevo en 2012, al igual que todos los palieres. Cuenta con un local comercial en Planta Baja (Banco Nación) y 9 Pisos, con una unidad funcional por piso, asistidos por 2 ascensores. Las oficinas tienen palieres privados, cuentan con dos amplios baños privados en cada unidad y, en su gran mayoría, cuentan con entrada principal y de servicio (segundo acceso con salida directa a sector de escaleras y acceso al hall principal de cada piso).

Las superficies de las plantas 2 a 9, actualmente en venta, van desde los 227m2 a 232m2 totales, en el último piso se encuentra una oficina con importante balcón aterrazado y 3 baños uno gerencial con ducha.

Las plantas son Flexibles, de usos múltiples, ideales para oficinas administrativas, de uso comercial y/o institucional, establecimientos educativos, corporaciones, sindicatos, oficinas gubernamentales o, entre otros, Espacios de Co-Working. La unidaad se vende en Block del segundo piso al noveno (osea todo el edificio, exceptuando el local comercial sito en planta baja y 1er piso que pertenecen al banco). ). También se Venden Tres Cocheras Opcionales, a una cuadra de distancia.

Consultas Innovar Grupo Inmobiliario 156 092 4278
XINTEL(IGI-IGI-1011)

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Lavalle Al 500, San Nicolás

U$S 2.870.000
1771 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Innovargrupoinmo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #885144763

Denunciar