350000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Calle 102 Al 0, Berazategui, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Excelente propiedad edificada sobre 3 lotes de 10 x 40 cada uno. Dos viviendas, Cancha de Paddle reglamentaria, de 20 metros de largo por 10 de ancho, cercada y con luz artificial, Pileta de natación de 8 metros de largo por 4 de ancho, y una profundidad desde un metro hasta un metro ochenta, cuenta con una caldera marca "Peisa" para calefacción. Los filtros pueden funcionar en forma automática o manualmente, el parque también tiene sistema de iluminación por célula fotoeléctrica. Ademas existe un generador de electricidad con capacidad para cubrir la totalidad de las instalaciones. Frente de rejas con chapones que impiden la visión desde afuera, portón automatizado y cámara para verificar quien esta llamando a la puerta. La entrada de vehículos tiene lugar para tres a la intemperie y tres bajo una pérgola.
    Primera Vivienda, hoy en uso por los caseros, tiene tres dormitorios, dos baños, y una cocina comedor , en la planta baja, terraza transitable donde hay un lavadero / deposito. En total son unos 100 mts cuadrados, cuenta con cable, internet, aire acondicionado, corriente eléctrica, gas natural y teléfono de línea. La construcción es totalmente de material y dato de unos 25 años.
    La construcción principal (22 años de antiguedad) tiene seis detectores inalámbricos detectores de movimientos con sirena y monitoreo de "Lo Jack Hogar", y se distribuye de la sgte manera:

    Planta Baja:
    a) galería semicubierta donde esta la parrilla ( metro y medio de ancho) y el horno pizzero para 6 moldes, y hay un lugar aparte para poner el asador.
    b) un jardín de invierno (todo de vidrio) a través del cual se accede al baño/vestuario de damas, al baño/vestuario de caballeros, al sauna, y a un ambiente donde está la heladera y el freezer de uso diario y armarios para guarda de elementos
    c) Ambiente amplio (unos 120 metros) donde se encuentra la cocina, barra divisoria que aloja una heladera mostrador de mas de dos metros de ancho, todo con mesada de granito, el comedor con dos mesas de dos metros de largo por uno de ancho con ocho sillas cada una, el living con hogar a leña.
    Planta alta:
    a) un dormitorio en suite con vestidor medida aproximada 50 metros,
    b) un salón de juegos (hay un pool - un metegol, biblioteca y sillones) de unos 50 metros.
    incluye todo el mobiliario (muy buena categoría y estado)