Ubicación

Av. Pedro Goyena 1500

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 137 m²
  • Superficie cubierta 137 m²
  • Antigüedad 12 años

Descripción

Corredor Responsable: RUTH A. MONCARZ - CUCICBA 4447
Contacto: Roberto Carrera - MLS ID # 420851006-106

Area Solarium con piso atermico y Piscina con cascada en la pared



Magnífico piso de categoría ubicado en la zona más exclusiva de Caballito sobre la residencial Avenida Pedro Goyena la que se destaca por su arboleda, sus construcciones de excelente categoría y su polo gastronómico.



AREA SOCIAL

La unidad se encuentra en un cuarto piso, cuenta con palier privado con entrada principal y de servicio, un gran Living Comedor con ventanal al frente y salida directa a un amplio y cómodo balcón terraza al frente de forma semi circular con deck de madera.

Orientación Norte. Excelente luminosidad y vista abierta sobre la copa de los arboles



Amplia cocina comedor diario totalmente equipada con muebles bajo mesada de granito negro y alto mesada con puertas con vidrio esmerilado.

Cocina Ariston de acero en doble ancho (90cm) con 5 quemadores, purificador de aire en acero, ventanal con puertas corredizas que nos permite el acceso al balcón terraza principal y al balcón secundario con acceso a la dependencia de servicio.



SECTOR PRIVADO

3 dormitorios todos con sus ventanales con salida al balcón corrido del contra frente, vista abierta y panorámica.

El dormitorio principal en suite con baño completo (mesada en Silestone con bacha de loza cuadrada y bañera de hidromasajes) y vestidor personal. Los otros dos dormitorios con placard y un baño completo



Excelentes terminaciones. Ambientes con pisos de viraró entablonados, porcelanatos, sanitarios y griferías de primera línea. Ventanales de aluminio de 1ra calidad con DVH (doble vidriado hermético).



Expensas $ 28.000 (Incluye AYSA, cochera y baulera)



Equipo de aire frío-calor por conducto sectorizado para el área social y un segundo sistema de aire acondicionado Multi-Split para el sector privado.



EDIFICIO

El edificio cuenta con nueve pisos, tótem de vigilancia 24 hs, encargado con vivienda permanente, portero visor, solárium con piso atérmico y cascada, 2 plantas de cocheras fijas ubicadas en planta baja y subsuelo y acceso a bauleras individuales.



UBICACIÓN

A metros de la calle Malvinas Argentinas, a 2 cuadras de Avenida Directorio, a cuatro cuadras de Avenida Rivadavia. cercano a líneas de subte "A" y "E", al barrio inglés, a la facultad de Filosofía y letras.



Transportes Cercanos

Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180



Llamanos y hagamos que este sea tu proximo hogar!



No dudes en comunicarte con nosotros por cualquier consulta, si esta casa no se ajusta a tu búsqueda tenemos una amplia oferta de propiedades tanto en Zona Norte como en CABA. Comunícate con nosotros si necesitas asesoramiento profesional sin ningún compromiso. Estaremos felices de ayudarte a encontrar tu hogar ideal.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Av. Pedro Goyena 1500, Caballito

U$S 440.000
137 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxconnection

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #885045015

Denunciar