Ubicación

Panamericana Colectora Oeste Km 28642

Don Torcuato Oeste, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 2500 m²
  • Superficie cubierta 300 m²
  • Cocheras 1
  • Baños 1

Descripción

Inmueble ubicado sobre Au. Panamericana en excelente ubicación y en esquina.
Se trata de un edificio corporativo en alquiler parcial.
La empresa que alquila decidió contraerse y quedaría disponible una superficie de oficinas de entre 300 y 700 m² aproximadamente.
El inmueble se compone de 3 plantas de oficinas de 400m² cada una (1.200m cub en total), con doble circulación (una escalera en cada lateral) y un muy interesante aire y luz central.
También hay un sector que utilizan para convenciones y capacitación que perfectamente podrían compartir o también podría alquilarse. Es el sector metálico que se ve en las fotos.
El inmueble tienen en total 2.500m de terreno, un depósito premium de 800m (que utiliza el inquilino actual) y en breve comenzará la construcción de otro depósito premium de aprox 700m cubiertos en un terreno lindero que por el momento también está disponible. Esos 700m cub se podrían anexar.
Excelente estado general (impecable - calidad multinacional), los servicios también perfectos, etc.
El inquilino actual tiene vigilancia propia que también podrían compartir - sería cuestión de ponerse de acuerdo con el nuevo inquilino.
El sector de oficinas tiene una terraza o techo de losa y por consiguiente es apto para exhibir mercaderías (autoelevadores, automóviles etc).


Sobre Au. Panamericana Km 28, entre R197 y R202 (Colectora Oeste), muy cerca del cruce con Av. Belgrano, El Talar / Don Torcuato, Tigre, a 8 Kms de Av. Márquez y 16 Kms de Av. General Paz. P1661-01

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Panamericana Colectora Oeste Km 28642, Don Torcuato Oeste, Tigre

U$S 1.700
300 m² totales
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Christian Boerr

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884944590

Denunciar