Ubicación

S/n Sn

Chapadmalal, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 85 m²
  • Superficie cubierta 85 m²
  • Huéspedes 8
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Cocheras 2

Descripción

ALQUILO/ VENDO

Duplex Para 8 personas. 3era y 4ta semana de enero(19/01/2019 Al 02/02/2019). Es un departamento tipo dúplex para 8 personas. 85 m2. Tres ambientes 1er. Piso: dos dormitorios, uno con cama matrimonial y balcón, Otro con dos camas individuales, baño principal En la PB, living comedor con 2 sofá cama doble, toilette Televisor 29" Caja de seguridad digital. Kitchenette con microondas, heladera con freezer, exprimidor de jugo, vajilla completa. Ambientes amplios y confortables, equipados con TV o LCD, kitchenette completa con microondas, frigobar o heladera, caja de seguridad, Wi-Fi, servicios de mucama. En el Club House también encontrará el gimnasio totalmente equipado, Piscina climatizada semi-olimpica, Sala de juegos, Livings con hogar a leña, Cajero Automático, Galería comercial con kiosco, proveeduría, heladería, Galería de Arte, Recreación dirijida por profesores especializados. El precio incluye tasa de servicio y tasa de invitado.

UBICACIÓN Este complejo se encuentra en la localidad de Chapadmalal, a 25km de Mar del Plata y 30 de Miramar. Desde Buenos Aires, son 430 Km., accediendo por las rutas nacionales 2 y 11.

EL COMPLEJO El complejo está categorizado como cinco estrellas y forma parte de la cadena RCI Internacional de Resorts y Spas. Cuenta con una superficie de 4 hectáreas en la que los huéspedes pueden disfrutar del lujo rodeados de la naturaleza

LAS INSTALACIONES DEL COMPLEJO El complejo cuenta con las siguientes instalaciones: - Piscina Semi-olímpica climatizada - Gimnasio - Spa con sauna húmedo, sauna seco, ducha escocesa, e hidromasaje - Confitería y Restaurantes - Livings con hogar a leña - Sala de proyección y Teatro Julio Cortázar - Galería comercial con heladería, kiosco, mini mercado boutique y lavandería. - Tecnología Wi-Fi - Sala de juegos con pool, ping-pong, video juegos y juegos de mesa - Galería de arte, exposiciones de obras - Plaza de juegos para niños - Canchas de Paddle - Cancha de Fútbol - Cancha de Vóley sobre césped - Parrillas y horno de barro - Cajero automático - Estacionamiento cubierto gratuito - Vigilancia las24 Hs - Servicio de limpieza diario -Recreación para todas las edades

EL BALNEARIO Los balnearios de RCT son Siempre Verde y el Parador Arameo, están a sólo 700 m. del complejo. Rodeados por los acantilados, se transforman en una guarida natural. El balneario cuenta con 2 piscinas propias, solarium, servicio de Spa, restaurant, cómodas carpas, cancha de voley, chiringo y traslados constantes, desde y hacia el complejo.

LA RECREACIÓN RCT es ideal para ir con toda la Familia, ya que cuenta con recreación permanente para todas las edades. Incluso, hay guardería para los más chiquitos. Los chicos se divierten en un ambiente sano y cuidado.

Contactá al vendedor

Tiempo Compartido en Venta

S/n Sn, Chapadmalal

$ 200.000
85 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Victoria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884886240

Denunciar