Ubicación

Carmelo, Balneario Zagarzazu, Colonia, Uruguay

Colonia, Uruguay

Características

  • Superficie total 3000 m²
  • Superficie cubierta 800 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

URUGUAY, Carmelo, Colonia - CóDIGO 0281

Espectacular Hotel Boutique. El precio de venta incluye todos los equipamientos, accesorios, amoblamientos, fondo de comercio, marca, etc. A 12km de Nueva Palmira. Venta o alquiler. 15 habitaciones. Terreno 3000m2. Superficie cubierta 800m2. Posibilidad de tomar propiedades en parte de pago o financiar. Se encuentra en el fascinante entorno natural del Balneario Zagarzazú, siendo el único hotel de la zona. Un lugar con estilo y carácter propio, brinda las condiciones ideales para desconectarte y disfrutar del encanto de Carmelo. Cercano a todas las reconocidas bodegas, rodeado de árboles, campos y a metros de la playa de arenas finas y blancas del Río de la Plata, ofrece el ambiente perfecto para el relax, la diversión y el turismo enológico. Bicicletas disponibles; TV LED; Servicio de traslado aeropuerto; Baños privados; Camas Queen y camas Single; Ropa de cama y toallas de algodón; Minibar; Equipamiento y acondicionamiento para huéspedes con capacidad motriz reducida; Servicio de Lavandería; Secador de cabello y amenities; Cunas y sillas de bebe/niño; Baño privado en todas las habitaciones; Servicio de mucama diario; Moderna decoración; Jacuzzi exterior; Aire acondicionado frio calor; Guarda equipaje; Jardín; Wi- Fi en todo el hotel; Estacionamiento privado; Caja de Seguridad digital; Jacuzzi; Solarium; Gimnasio; Piscina exterior.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Carmelo, Balneario Zagarzazu, Colonia, Uruguay, Colonia

U$S 10.000
3000 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Ana Simeone

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884846813

Denunciar