Ubicación

Medrano Casi Costa Rica

Palermo Soho, Capital Federal

Características

  • Superficie total 88 m²
  • Superficie cubierta 88 m²
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 80 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Adela Koch - MLS ID # 420511037-174

PH ubicado en el Pasaje Acosta, HISTORICO Pasaje de la Ciudad de Bs As

OPORTUNIDAD.

6 AMBIENTES, 2 cocinas y 2 baños. Altillos

Accedemos a la unidad hasta un primer piso por una comoda escalera de Marmol.

Ingresamos por una importante puerta de madera, a travez del pasillo acedemos a cocina, baño completo, 3 ambientes con altillos y una segunda cocina.

En la segunda planta tenemos otro dormitorio con Baño completo.

Excelente oportunidad para diseñar el PH de tus sueños.





DESCRIPCION DEL PASAJE COSTA, PALERMO



Ubicado en calle Medrano 1352, entre Honduras y El Salvador, en una de las zonas que mejor mantienen la tradición del barrio Palermo con sus calles tranquilas, casas de una y dos plantas, arboledas.



Esta construcción de principios del siglo XX, de estilo frances, se trata de 12 casas que dan a la calle y 36 apartamentos que convergen a un pasaje central denominado Pasaje Costa. Es una obra del arquitecto VITTORI y la empresa constructora CIVELLI Hnos.



Su estilo es francés y tiene un hermoso juego de fachadas alternadas en las propiedades de altos y bajos que, además, permitió el total aprovechamiento del terreno. Los pares de puertas tienen dinteles iguales entre sí, pero diferentes con los vecinos. Dos son rectos y dos curvos

De izquierda a derecha registramos dos dinteles rectos y junto a ellos dos curvos, luego aparecen dos rectos, junto al gran al arco central de entrada, común a todos los departamentos y a la derecha de éste vuelven a aparecer dos dinteles curvos y dos rectos.



La alternativa de curvas y rectas se prolonga entre ventanales y puertas. A puertas con dintel recto corresponden ventanales de planta baja recto y en cambio los ventanales de la planta alta son de dinteles curvos. Esto se repite exactamente al revés con respecto a los dinteles curvos.



Los dos pares de puertas que bordean la entrada del pasaje son de dintel recto y entre ambos se destaca el dintel curvo de la entrada al pasaje que, a su vez, establece una suerte de cordón umbilical entre ambos cuerpos de edificios, ligándolos a través de ese puente aéreo.

La reja superior y el portón de reja son el motivo decorativo necesario para que este pasaje no resulte común. Respecto de los pomos de las puertas, también son diferentes los de las puertas de dintel recto con respecto a los curvos. El detalle final son las hermosas ménsulas de los balcones del primer piso, acordes al peso de presencia de cada uno.



Transportes Cercanos

Colectivos: 36, 39, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 151, 160, 188

Datos útiles

Barrio: Palermo

Comuna: Comuna 14

Área Hospitalaria: HTAL. J.A.FERNANDEZ

Comisaría Comunal: 14

Comisaría Vecinal: 14A

Distrito Escolar: Distrito Escolar II

Código Postal: 1179

Código Postal Argentino: C1179AAZ

Código de Planeamiento Urbano: R2b I

Latitud/Longitud: -34.593487, -58.419874

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Medrano Casi Costa Rica, Palermo Soho

U$S 185.000
88 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884742135

Denunciar