Ubicación

Goldney, Partido De Mercedes - Prov. De Bs. As.

Mercedes, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 22 ha
  • Acceso Otro

Descripción

Hermoso campo en Goldney, Partido de Mercedes en la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de un campo de 22 hectáreas. Cercano a la estación Goldney y a 8 km de la Autopista de la Ruta N 5 Luján - Bragado con acceso a partir de la salida del KM 81 en Olivera. De fácil acceso desde Buenos Aires e inmejorable ubicación en el partido de Mercedes.

Ingresamos a la finca por un camino bien demarcado que nos conduce a la casa principal construida en dos plantas de doble pared con cámara en el medio. Bellísima por se. Nos invita a disfrutar de su calidez, de sus espacios y recorrerla nos transporta a la paz que buscamos en días de descanso o durante un fin de semana. En su planta baja nos recibe un palier de entrada amplio. El living con sus ventanales procura reuniones interminables acobijados al calor de la salamandra o de su estufa o bien en verano con su equipo de aire acondicionado. Este ambiente cuenta con un baño completo con ducha delicadamente decorado en sus cerámicas y adornos. Al otro lado nos espera el gran comedor diario con su cocina integrada muy bien equipada con muebles bajo mesada y alacenas. La luz que ingresa por sus ventanales nos hace soñar con desayunos y sobremesas que se extienden más de la cuenta. Este ambiente se complementa con un hogar a leña delicioso, funcional y super práctico. Un jardín de invierno o sala de lectura extiende los espacios y la vista hacia el jardín exterior a través de sus ventanales y cortinas. Accedemos a la planta alta a través de una escalera de madera y un pasillo nos conduce a sus dos habitaciones con muebles de guardado y estufa de tiro balanceado que se complementan con un baño completo con jacuzzi y una ducha. Una gran galería cubierta acompaña gran parte de la casa para que podamos conectarnos con el parque y sus encantos sentados desde la comidad de sillones y almohadones.

El predio también cuenta con una casa de huéspedes de dos habitaciones, con cocina, comedor y un baño. Muy práctica! También cuenta con un casa para el encargado y un galpón para el guardado de herramientos y el mantenimiento de la finca.

Una añosa arboleda envuelve el parque y su perímetro y nos lleva a disfrutar de su horno y quincho como así también de la pileta de natación durante los veranos o cuando la temperatura nos permita. El parque merece un párrafo aparte: cuenta con una hermosa iluminación y principalmente su diversidad de árboles, plantas frutales, pérgolas y flores hacen que caminarlo y detenerse a contemplar su belleza sea un verdadero placer. Vale aclarar que la finca cuenta con luz eléctrica, posee perforaciones de agua, tiene gas por garrafón y alambrado perimetral en muy buen estado.

Hoy la opción pasa por buscar más espacio al aire libre, más intimidad disfrutando del entorno. Dejate abrazar por lo natural, el campo te está esperando!!!

Querés más info? Excelente opción con muy buenos accesos por la Autopista Luján-Bragado para fin de semana. Bajo costo de mantenimiento. O también si tu intención es invertir en un campo para realizar explotaciones agrícolas de múltiples posibilidades por la aptitud de sus suelos como cultivo de soja, avena, maíz, trigo o ganadera representadas hoy por la producción ovina.

Además quiero que sepas que se puede vender 13,5 hectáreas a USD 350.000.- o las 22 hectáreas en USD 450.000.-

Te invito a que lo visitemos y recorramos juntos. Invertí en vos. Te va a cambiar la vida!!!

2020 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.
La intermediación y conclusión de las operaciónes se llevan a cabo por el corredor matriculado: Juan Pablo Pignataro, CUIT nro.20-29076771-8, CPI 5587 CMCPSI 6560 adherido al Sistema Coldwell Banker. Dr.Emilio Ravignani 2206, Palermo - CABA.

Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Goldney, Partido De Mercedes - Prov. De Bs. As., Mercedes

U$S 450.000
22 ha totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Coldwellbankeralas

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884617151

Denunciar