Ubicación

Av Libertador 6200 Y Bco Encalada

Belgrano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 35 m²
  • Superficie cubierta 33 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - C.U.C.I.C.B.A. 4330
Contacto: Romina Schiber - MLS ID # 181332-115

Espectacular Oficina a estrenar triple AAA de casi 40 metros cuadrados en Av. del Libertador al 6200 y Blanco Encalada en un tercer piso del nuevo Edificio BE.- El mismo cuenta con cocina integrada, hermoso baño y un lindo balcón con vista abierta.

Además cuenta con seguridad 24 hs., una gran sala de reunión con tv para pasar videos , sillones, cocina super equipada para reuniones empresariales, amenities de gran categoría, pileta con espacio verde, gimnasio, laundry.

Se encuentra en la mejor zona de oficina de Belgrano cerca de todos los Edificios AAA. En la zona hay restaurantes, muchas sucursales Bancarias, restaurantes, medios de transportes y comercios de distintos rubros que hacen que el lugar para la oficina sea cómodo.





Condiciones del contrato:

-Tres años de contrato

-Mes adelantado

-Garanía propiedad capital o Seguro de Caución o garantizado por empresa de primera linea.-





Barrio Belgrano cuenta con diversos enclaves residenciales lujosos alrededor de la Avenida Cabildo, una concurrida calle de compras conocida por sus marcas de moda argentinas. El barrio chino incluye diversos supermercados de especialidades, puestos de comida callejera y restaurantes sencillos de fideos. Barrancas de Belgrano, un parque situado junto a la colina muy concurrido por personas que pasean perros y por ser un lugar propicio para pícnics, alberga un templete antiguo que se usa para bailar tango y realizar conciertos folclóricos.






Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Av Libertador 6200 Y Bco Encalada, Belgrano

$ 33.000
35 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Remaxpremium I

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884350800

Denunciar