Ubicación

Carlos Pellegrini 700

San Nicolás, Capital Federal

Características

  • Superficie total 108 m²
  • Superficie cubierta 108 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: KARINA QUINTEROS - CUCICBA 6571
Contacto: Hernan Tovorovsky - MLS ID # 421121030-16

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Hermosa Oficina en San Nicolas/Microcentro, 108m2, primer piso entrada por Galeria comercial, Acceso por 2 ascensores o escalera,

Personal de seguridad.

Cuenta con recepcion, sala de espera, amplia planta libre de trabajo, donde entran mas de 8 escritorios muy espaciosa. 2 Oficinas privadas, cocina, 2 baños con antebaño y un patio interno luminoso que da al pulmon de manzana. Sistema de aire acondicionado central frio calor y 2 equipos mas aparte.

Posibilidad de hacer una sola planta libre o mas privadas.



Ubicacion cercana a medios de Transporte, Metrobus, Lineas de Subte, 3 cuadras del Obelisco.



Cocheras disponibles en alquiler en la cuadra



Expensas Agosto 2020 $18000



Posibilidad de venta con Mobiliario.



Se denomina informalmente Microcentro a una zona de la Ciudad de Buenos Aires caracterizada por la concentración de edificios administrativos y de oficinas, coincidente grosso modo con el área alrededor del centro histórico de la Plaza de Mayo. El Microcentro no forma parte de los 48 barrios porteños reconocidos oficialmente y por lo tanto no tiene límites establecidos; su ubicación se superpone aproximadamente con el barrio de San Nicolás y parte de los de Monserrat y Retiro. La zona del Microcentro al norte de Plaza de Mayo, característico centro financiero de la Argentina donde se ubican las casas matrices de los principales bancos y la Bolsa de Comercio, es apodada tradicionalmente "La City Porteña".Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Carlos Pellegrini 700, San Nicolás

U$S 149.000
108 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Emblema

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884347687

Denunciar