Ubicación

Ramón Falcón, Esq. Evarísto Carriego

Haedo, Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 202 m²
  • Superficie cubierta 129 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 5
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 44 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Mariano Menendez - CMCPM Mat. N° 2806
Contacto: Carla Coscia - MLS ID # 420631114-2

Ubicación:

Esquina Evaristo Carriego y Ramón Falcón, HAEDO, Partido de MORON, Zona Oeste, Gran Buenos Aires.

Casa en esquina perteneciente a un PH compuesto por dos unidades funcionales que tienen todos los servicios, y entradas (peatonal y vehicular) totalmente independientes.



Según Reglamento de copropiedad, el uso esta destinada a vivienda, y además es apta para el uso del ejercicio profesional, convirtiéndola en una interesante propuesta para los que trabajan desde casa.



Distribución:

PLANTA BAJA:

La propiedad tiene doble acceso:

-Acceso vehicular y peatonal ubicado en la calle Evaristo Carriego, al cual se accede a través de un portón automático a Garaje semi cubierto pasante con capacidad para dos autos. Espacio que se prolonga convirtiéndose en patio y brindando acceso directo a la cocina integrada al comedor diario. Cuenta con un pequeño ante baño y baño con ducha en el bajo escalera.

-Acceso principal a la vivienda por la calle Ramón Falcón. Se ingresa a un amplio Living y comedor. Ambos espacios amplios, luminosos y con ventilación cruzada que al ser pasantes pero independientes permiten pensar en múltiples posibilidades de redistribución.

La esquina toma protagonismo en la fachada, reflejándose en el interior a través de una luminosa escalera de granito que nos invita a acceder a las plantas superiores.

PRIMER PISO:

Llegamos a un amplio y luminoso Play-room que nos invita a permanecer y disfrutar de las vistas del vecindario, o a modo de gran hall distribuidor acceder a las distintas habitaciones que comparten un mismo baño completo.

Las 3 habitaciones cuentan con orientaciones totalmente distintas, y su tamaño esta pensado para el descanso.

SEGUNDO PISO:

El recorrido vertical remata en un amplio lavadero con acceso a una amplia terraza con amplias vistas.



Calidad constructiva:

-Cocina equipada con muebles de madera en excelente estado, mesada de granito negro, pileta, horno y cocina de acero inoxidable, paramentos verticales revestidos con cerámica y ladrillo a la vista en la cocina y comedor diario.

-Revestimientos: Revoque fino interiores color blanca látex en todas las dependencias. Pintura impermeabilizante la exterior.

-Carpinterías: Las ventanas que dan a la calle (en todas sus plantas) están compuestas por premarco de chapa, carpintería de chapa y aluminio, tienen persianas de enrollar y rejas. Las ventanas que dan al patio interior, tienen rejas internas y postigotes de madera de abrir.

Portón garaje automático de chapa. Puerta de entrada principal de madera de casetonada y reja al exterior con doble llave.

Las puertas interiores son de madera barnizadas en excelente estado de conservación, al igual que los armarios de roble.

-Techos de teja francesa cerámica color negra.

- Pavimentos: Baldosa antideslizante en garaje y patio, solado granítico en planta baja y baños, escalera de granito en todo su recorrido, parquet flotante en habitaciones del primer piso, tarima de madera en show room, cerámica roja en lavadero y terraza transitable impermeabilizada.



Instalaciones:

-Ventiladores y Calefactores eléctricos en habitaciones. Aire acondicionado frió-calor 4500 calorías en el living y playroom.

-Sistema de Alarma.



PH INDEPENDIENTE EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACION, CONSTRUCCION SOLIDA, PARCIALMENTE REFORMADA Y AUN CON MUCHAS POSIBILIDADES.

UBICACION ESTRATEGICA, LLAMANOS Y VAMOS A VERLA!

Si compras tu casa con RE/MAX hoy podes acceder a un préstamo a través de Lendar con mínimos requisitos, o también hacerlo a través de banco ya que es apta crédito.

SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR, NO DUDES EN CONSULTARNOS, NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Ramón Falcón, Esq. Evarísto Carriego, Haedo, Morón

U$S 140.000
202 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Eliteremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884259100

Denunciar