Local en Venta

Venta Complejo Comercial Av. Bustillo Km10 - Bariloche

Publicado hace 11 meses

400000 dólares
1533 m² totales
7 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Bustillo 10520, Pájaro Azul, Bariloche, Río Negro

Características

Superficie total1533 m²
Superficie cubierta400 m²
Baños7
Cocheras10
Cantidad de pisos2
Antigüedad50 años
Expensas1 ARS

Acceso a internet

Estacionamiento para visitantes

Calefacción

Descripción

Sobre un lote de 1.373m2 se encuentra esta propiedad de 400m2 cubiertos, con 160m2 en la planta alta y 240m2 en la planta baja-
En la planta baja cuenta con 4 locales comerciales, (de izquierda a derecha), un bar/restaurante (95,76m2), una verdulería (45,75m2), una heladería (32,95m2) y una rotisería (65m2), todos en excelente estado y abiertos al público y en la planta alta, cuenta con una casa antigua con 8 habitaciones, 3 baños, 1 cocina y un hogar sobre el pasillo de distribución que lleva a las habitaciones; el estado de la planta alta es regular. Amplio estacionamiento.
Por su ubicación sobre la Avenida Bustillo, (37,60 metros de frente), la propiedad es apta para turismo, con lo cual en la planta alta se podría hacer un hostel o un hotel boutique, así como también se podrían aprovechar las habitaciones y habilitar consultorios médicos, por ejemplo.
En la esquina de enfrente se ha construido una pileta semi olímpica de primer nivel y cuenta también con un gimnasio, con lo cual el movimiento de personas es constante en la zona, al margen de que también en esta propiedad comienza el camino viejo al Cerro Catedral, por lo que es muy importante su cercanía al cerro para la temporada invernal y también de verano, ya que se realizan innumerables actividades físicas y deportivas, con esto queda claro que esta propiedad está ubicada de manera estratégica para poder explotar al máximo todo lo relacionado con el turismo.