Ubicación

Julio Argentino Roca 500 Y Av. Del Libertador

Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Superficie cubierta 600 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: Maximiliano Vazquez - C.M.C.P.S.I 5119
Contacto: Nicole Dwek - MLS ID # 420101294-2

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Edificio moderno corporativo de oficinas/ deposito totalmente vidriado, desarrollado en 4 pisos. Con ascensor. Entrada con portón a palier principal y otra con entrada a garage con capacidad para 7 autos. AA instalados.

Cada piso tiene 150 metros distribuidos en oficinas dos de ellos con sus divisiones mas espacio libre de trabajo. Los otros dos piso están armados como depósitos pero bien pueden utilizarse como plantas libres, de acuerdo a la funcionalidad requerida. Cada piso posee dos baños, cocina con comedor.

Ideal textil, clínica medica, consultorios, amplio todo rubro y destino. Excelente accesibilidad por Av. del Libertador y por Gral. Paz. A escasos metros de Av. Del Libertador y del Rio. De los lugares más exclusivos de Zona Norte, con excelentes accesos a la Capital Federal y con todo tipo de opciones gastronómicas. Solo 6 años de antiguedad.

Sinónimo de exclusividad, confort, disfrute en el ámbito laboral de oficinas. NO PAGA EXPENSAS


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Julio Argentino Roca 500 Y Av. Del Libertador, Vicente López

$ 475.000
Contactar

Alquila

Nombre

Buroburoserviciossrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884171415

Denunciar