Ubicación

Peron 1628

San Nicolás, Capital Federal

Características

  • Superficie total 296 m²
  • Superficie cubierta 296 m²
  • Cocheras 3
  • Antigüedad 40 años

Descripción

Corredor Responsable: GABRIELA FERNANDEZ - CPI 7009
Contacto: Federico Godi - MLS ID # 420931007-93

MARTILLERO:

GABRIELA FERNANDEZ CPI 7009 / GUILLERMO TORRY CPMCLZ 3095



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo por él.



POSIBILIDAD DE VENTA POR SEPARADO. CONSULTÁ.



Es un hecho que el homeoffice llegó para quedarse. Sin embargo, también es una realidad que muchas tareas necesitan desarrollarse con la presencia física de tus empleados en la oficina.

Los ambientes amplios y las plantas abiertas son los más requeridos hoy en día. Nos permiten adaptar los espacios a los protocolos necesarios, permitiendo implementar el distanciamiento y dándole seguridad a tus empleados. Asimismo, los puestos de trabajo integrados y luminosos mejoran la colaboración y el rendimiento del equipo.

Si queres generar un clima de trabajo agradable que aumente la productividad y eficiencia de tu personal, estos 296 mts2 son lo que necesitas...



Originariamente eran 3 unidades que fueron unificadas. Además de 3 cocheras, cuenta con un despacho con entrada independiente y baño, baño de hombres y de mujeres separados y cocina independiente. AA y Calefacción central. Seguridad 24 hs. Expensas $ 70.000.-



El impulso que tu empresa necesita! Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Peron 1628, San Nicolás

U$S 295.000
296 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdestino

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884091384

Denunciar