Ubicación

Esandi Y Circunvalacion 0

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 10 m²
  • Superficie cubierta 10 m²
  • Baños 1
  • Cocheras 1

Descripción

El predio en el cual se sitúan los depósitos se encuentra cercado en todo su perímetro, contando en su acceso con un portón de apertura electrónica de uso exclusivo para los titulares y/o autorizados. En materia de seguridad cuenta además con sistemas de vigilancia permanente y múltiples cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos del parque.
El predio admite el ingreso al mismo con vehículos para carga y descarga durante las 24 hs., los 365 días del año, sin ser necesario solicitar autorización previa, lo cual permite operar cómoda y dinámicamente según las necesidades del usuario.
El lugar cuenta con cinco naves, cada una de las cuales posee depósitos privados de acceso independiente cada uno de ellos.
Mediante un sistema de persiana metálica, cada depósito permite el acceso privado, permitiendo así contar con mayor seguridad y privacidad en el uso del mismo.
Respecto a la construcción, la misma cumple con máximos estándares de calidad, permitiendo con ello maximizar la eficiencia del uso de cada depósito. Ejemplo de esto es que el piso del depósito se encuentra en altura de aproximadamente 15 cm. del nivel exterior, a fin de evitar ingreso de agua como consecuencia de lluvias o derretimiento de nieve. Asimismo cuenta con sistemas de desagüe en cada una de las calles de acceso a los depósitos, luminaria exterior e interior y todas las vías internas permiten el acceso del vehículo hasta la unidad de almacenamiento.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Esandi Y Circunvalacion 0, San Carlos De Bariloche, Bariloche

$ 11.000
10 m² totales
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Nicolas

Horario de contacto

08 a 18 hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #883730371

Denunciar