Ubicación

Roldán, San Lorenzo, Santa Fe

Características

  • Superficie total 8830 m²
  • Superficie cubierta 7000 m²

Descripción

Imponente Nave Industrial, en el Area Metropolitana de Rosario. Espectacular logística por la proximidad de Rutas AO12 y Autopista Rosario, Córdoba. Realizada totalmente en Hormigón Preelaborado (Calidad Tensar), Piso alisado de alto tránsito, acometidas de Gas Natural, Agua y EE (Cabina de Media tensión propia). Llave en mano. La nave está terminada para tomar posesión en el momento. La misma se encuentra enclavada en un predio de Promoción Industrial de 8829.80 m2 (70 mts. x 126.14 mts) . La estructura es totalmente de Hormigón. Tiene 7000 m2 cubiertos y pisos totalmente alisados.
Posee además cámaras de congelados de 20 mts. x 10 mts. x 6 mts. (1200 m3).
Posibilidad de adosar 10000 m2 de terreno adicionales.
Las cámaras están hechas en su totalidad con paneles de Arneg Raffo. La central de frío tiene 2 compresores Bitzer alemanes de 30 HP c/u y el piso de la cámara de congelados está totalmente realizado en Hormigón de 24 cm. endurecido, con caños de aireación internos y los aislantes necesarios para tal fin.
El resto del piso de toda la planta está realizado en Hormigón de 16/18 cm. tipo H25, endurecido con cuarzo y alisado, con las mallas correspondientes, permitiendo el tránsito de vehículos de gran porte por su interior.
Lo más importante es que la planta está concebida con un sistema modular de paneles que puede transformar de los 7000 m2 en 5000 m2 de cámaras, de ser necesario.
La planta es a estrenar y apta para habilitar y se puede adaptar a las necesidades de la actividad que se desarrolle.
Está concebida con las principales normas de calidad internacional y disponibilidad inmediata.
La misma se realizó con materiales y técnicas de primer nivel para ser habilitadas a exportaciones a la Comunidad Europea, Gran Bretaña y China y preparada además para certificar las principales normas de calidad internacional.

- KP33035 -
- Publicado a través de KiteProp CRM Inmobiliario

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Roldán, San Lorenzo

U$S 4.000
8830 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Cose6360429

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #883648505

Denunciar