Ubicación

Las Heras Gral. Av. Al 1800

Recoleta, Capital Federal

Características

  • Superficie total 2400 m²
  • Superficie cubierta 2400 m²

Descripción

Edificio en Block de 2400 m2. Edificio entre medianeras. S/av. principal. A estrenar. Impecable. SE VENDE LA SOCIEDAD
 
Muy buena imagen corporativa.
Pisoductos.
Se entrega con piso alisado y techo de hormigón. 
Instalación preparada para aire acondicionado por split.
 
Edificio íntegramente de oficinas AAA, de fácil y rápido acceso; ubicado en el barrio de Recoleta en Av. Las Heras y Callao.
 
Desarrollado en once pisos de planta libre, primer piso de 200 m2 con extenso patio de uso Exclusivo de 50 m2; segundo a octavo piso de 140 m2, noveno piso en doble altura de 140 m2 extensible con 120 m2, décimo piso de 140 m2 con balcón al frente con galería vidriada en DVH tonalizada, y onceavo piso de 120 m2  con galería vidriada en DVH tonalizada, terraza de 75 m2 de uso común con excelente vista. Tres niveles de cocheras, con capacidad para 24 cocheras fijas y con 15 espacios de cortesía o cocheras móviles.
 
Excelente asoleamiento por su orientación NE; fachada desarrollada en cortin wall con DVH tonalizado, dos ascensores de alta velocidad, cañería de cobre instalada para aire acondicionado individual, paredes terminadas en yeso, sanitarios para mujeres, hombres y personal jerárquico, kitchenette. Cuarto técnico fuera del área destinada a oficina; para instalación de server independiente en cada piso y de vinculación al pleno de telefonía, corriente eléctrica, y señales débiles, piso ducto en cada planta de cuatro vías para organizar puestos de trabajo. Grupo electrogeno para el 100% del consumo, sistema contra incendio según normas NFPA. Escalera presurizada.



Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Las Heras Gral. Av. Al 1800, Recoleta

U$S 5.500.000
2400 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Toribio Achával

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #883517771

Denunciar