Ubicación

Ruta Nacional 259 Al 100

Esquel, Futaleufú, Chubut

Características

  • Superficie total 1985 m²
  • Superficie cubierta 1985 m²

Descripción

Edificio en Block de 1985 m2. El complejo se encuentra conformado por 16 cabañas individuales, un club-house y una construcción anexa de apoyo a la actividad principal.
 
El mix de cabañas está compuesto por cuatro tipologías: dos cabañas de un dormitorio desarrolladlas en una sola planta, cuatro de un dormitorio en dos niveles, siete de dos dormitorios y tres dormitorios. Las dos últimas tipologías también se desarrollan en dos niveles.
 
Un dormitorio en PB: consta de un estar comedor con hogar a leña con la cocina incorporada al mismo, baño completo dormitorio, espacio para placard y cochera semicubierta con parrilla.
 
Un dormitorio en dos niveles: en la planta baja se compone por un estar-comedor con la cocina incorporada y con un hogar a leña, mientras que en la planta alta posee un dormitorio y un baño. A su vez la planta baja se completa con una cochera semicubierta con parrilla. Es de mencionar que en esta tipología puede variar la ubicación del baño ya que en algunos casos éste se puede ubicar en el primer piso en lugar de la planta baja.
 
Dos dormitorios: posee en la planta baja un estar-comedor con un hogar a leña, cocina incorporada, un dormitorio con placard, baño completo y cochera semicubierta con parrilla; la planta alta se completa con el segundo dormitorio.
 
Tres dormitorios: la planta baja está conformada por un estar-comedor con un hogar a leña, cocina incorporada, un dormitorio con placard, baño completo y cochera semicubierta con parrilla; el primer piso posee dos dormitorios.
 
Las cabañas está totalmente equipadas entre los que se destacan: TV, internet wifi, caja de seguridad, equipos individuales tipo “Split”, caldera individual mural dual (agua caliente y calefacción), losa radiante, cocina, heladera, microondas, cafetera y sommier de una y dos plazas modificables.
 
Por otro lado, el club-house se compone en la planta baja por una recepción con una oficina, un área de estar, una cocina, un laundry, dos sanitarios y un salón; la planta alta contiene un salón con máquinas para ejercicios de entrenamiento físico. Este sector también se encuentra totalmente equipado con sillones, mesas, vajilla, máquinas lavadoras, cafeteras, sistema de gestión, sistema de sonido, etc.
 
Por último, existe en la parte posterior del terreno una construcción que posee depósito, vestuarios y una cochera cubierta y un amplio sector de terreno con un playón deportivo y un sector parquizado. El estado de conservación y mantenimiento es muy bueno.



Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Ruta Nacional 259 Al 100, Esquel, Futaleufú

U$S 2.800.000
Contactar

Vende

Nombre

Toribio Achával

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #883300396

Denunciar