Ubicación

Potosi 2400

Moreno, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 26156 m²
  • Superficie cubierta 262 m²
  • Cocheras 1
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 9 años

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Eduardo Cardeza - MLS ID # 420051305-3

Oportunidad Venta Local y 2 Dptos, Ideal Inversión Comercial. Excelente OPORTUNIDAD - Muy buen local amplio preparado para Supermercado Chino, Autoservicio o Deposito. Cortina de enrollar metalicas. Tiene una división con entrepiso preparado para stock de mercaderias, techo alto, instalación electrica y luminica nueva, contiene 2 baños internos. El local se encuentra sobre la calle Potosi 2448, Moreno, zona de mucha frecuencia vehicular y de peatones, zona comercial. En el local hay baños propio y también conexión de agua. Además cuenta con estacionamiento propio en el mismo lote con entrada propia y existen además dos departamentos de 2 ambientes para vivienda en el mismo lote, con posibilidad de construcción arriba contiene losa en la terraza del local. Ideal para inversión, rubros supermercado chino, autoservicio, ferreteria y/o deposito, cualquier otro rubro.

La zona es super comercial, muchísima circulación de peatones. Excelentes accesos, lineas de colectivos y a pocas cuadras de la Av. Nestor Kirchner, a pocas cuadras del Camino Buen Ayre y bajada Martín Fierro Ciudad de Moreno.

No dudes en contactarte con nosotros para obtener información adicional de este local y los 2 departamentos integrados al lote... PROPIETARIOS VENDEDORES ESCUCHAN OFERTAS!!!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Potosi 2400, Moreno

U$S 135.000
26156 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datahouse

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882914894

Denunciar