Ubicación

Domingo Faustino Sarmiento 4017

Olivos, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 100 m²
  • Superficie cubierta 100 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Antigüedad 15 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Pablo Angelone - MLS ID # 420051286-26

ESTAMOS TRABAJANDO DESDE CASA EN EQUIPO CON NUESTRA RED Y PLATAFORMAS DIGITALES PARA SEGUIR BRINDANDO LA MEJOR ATENCION A NUESTROS CLIENTES.

PODEMOS OFRECERTE VISITAS VIRTUALES, REUNIONES Y ASESORAMIENTO POR VIDEO LLAMADA.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA PROPIEDAD QUE TE GUSTA! TOMAMOS RESERVAS AD REFERENDUM DE UNA VISITA PERSONAL CUANDO SE LEVANTE LA CUARENTENA



Excelente ph en planta alta al frente 3 ambientes



Características generales:



*100 m2 totales.

*Dos dormitorios con pisos parquet y placard.

*Cocina comedor diario y muy buen amoblamiento.

*Hermoso living con pisos parquet con salida al balcón.

*Baño completo con hidromasaje.

*lavadero.

*balcón al frente.

*Patio/terraza con parrilla.

*Excelente distribución.

*Muy luminoso.

*Reciclado hace 6 años.



Ubicación:



* A 2 cuadras de Av. Maipu.

* Zona centrica.



¡Apto Crédito!



"Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario".





¿Por que RE/MAX?



En las Oficinas Inmobiliarias RE/MAX usted recibirá un servicio personalizado desde el inicio del proceso de compra o venta. Un Agente RE/MAX lo acompañará durante todo el proceso y un profesional matriculado culminará la operación. RE/MAX entiende que la compra o la venta de su propiedad le genera dudas, temores, preocupaciones y al mismo tiempo ansiedad.



La persona que usted seleccione para la intermediación en la operación es muy importante para usted; por eso, cuando piensa en comprar, vender o alquilar una propiedad uno debe buscar a un profesional en quien pueda confiar.



Los equipos de las Oficinas Inmobiliarias RE/MAX son líderes del sector inmobiliario y garantizan un servicio de calidad, ya que cuentan con formación y capacitación, focalizándose en la fidelización. La satisfacción de los clientes es su mejor carta de presentación y esto se refleja en que los clientes siempre regresan y refieren otros clientes.







Sinergia RE/MAX



Cuando usted confía en un Agente RE/MAX, es ese mismo Agente quien se encargará personalmente de asistirlo en el proceso de comercialización o búsqueda de su propiedad, incluyendo el contacto con otras inmobiliarias (fuera de la red) en la medida en que ello sea conveniente a los intereses del cliente







Un Agente RE/MAX = Todas las Inmobiliarias



Cuando usted confía en un Agente RE/MAX está contratando un servicio absolutamente personalizado, hecho a su medida. El Agente RE/MAX coordinará sus esfuerzos no solo con toda la Red RE/MAX si no también con todas las inmobiliarias para ayudarlo a encontrar lo que usted está buscando y un profesional matriculado llevará a cabo todos los actos necesarios par darle tranquilidad y que la operación resulte exitosa. Todo esto, sin necesidad de recurrir o contratar a otra persona y/o inmobiliaria, porque en las Oficinas Inmobiliarias RE/MAX se comparte con todos los colegas. Un Agente RE/MAX = Todas las Inmobiliarias!







Ganar - Ganar



Nosotros entendemos que cuando el cliente gana, ganamos todos. Esta es otra característica diferencial de los Agentes RE/MAX, por eso las Oficinas RE/MAX priorizan los intereses de los clientes sobre los beneficios personales, al compartir comisiones y servicios con el único objetivo de la satisfacción de los clientes.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Domingo Faustino Sarmiento 4017, Olivos, Vicente López

U$S 205.000
100 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datahouse

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882563129

Denunciar