Ubicación

Italia 1265

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 134 m²
  • Superficie cubierta 94 m²

Descripción

Alucinante departamento de Pasillo !!

Si estás buscando mudarte sin tener que hacer absolutamente nada, a un lugar de diseño y donde llegas caminando a cualquier punto importante del centro de Rosario, este es tu dto!

Ubicado por calle Italia entre Mendoza y 3 De febrero, te permite llegar caminando en pocos minutos tanto a Pellegrini o Bv Oroño como a la costanera central y el parque Urquiza, tenes supermercados, bares, restaurantes, sanatorios, farmacias, almacenes, y un largo etcétera que rodean el lugar donde vivís, todo al alcance de la mano, sin dejar de lado todas las posibilidades de transporte público para moverte a cualquier punto de la ciudad.

El departamento se encuentra en un pasillo en muy buenas condiciones, donde convive con otros dos más, está bastante retirado del frente municipal por lo que es silencioso, y seguro.

Se distribuye en patio al frente, cocina independiente, living comedor en desnivel, planta alta dos dormitorios, ante baño y baño, lavadero independiente, y terraza.

Se recicló por completo a nuevo hace dos años, el patio de ingreso tiene pisos de porcelanato símil madera, todas las paredes exteriores y algunas interiores están revestidas en material de frente, el living comedor se hizo en desnivel para poder tener más altura y amplitud, los pisos en este ambiente son de cemento alisado, la escalera se encuentra revestida en micro cemento, toda la pared que da al patio desde la cocina es una gran abertura vidriada permitiendo excelente ingreso de luz natural, aberturas línea módena, vidrios triple laminado, placares en ambos dormitorios pared a pared, amoblamientos y grifería de primer nivel.

NO PAGA EXPENSAS

- KP35261 -
- Publicado a través de KiteProp CRM Inmobiliario

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Italia 1265, Centro, Rosario

U$S 175.000
Contactar

Vende

Nombre

Dg Negocios Inmobiliario

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882560366

Denunciar