790000 dólares
245 m² totales
8 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Bolivar 1400, San Telmo, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total245 m²
    Superficie cubierta130 m²
    Ambientes9
    Dormitorios8
    Baños3
    Antigüedad0 años
    Expensas6000 ARS

    Terraza

    Balcón

    Cocina

    Descripción

    Excelente PH de nueve ambientes con entrada independiente en primer piso con terraza propia en el barrio de San Telmo!!
    La propiedad es una casa antigua con más de cien años de antigüedad con un estilo Liberty muy bien conservada. Recientemente fue restaurada totalmente incluyendo sus pisos de pinotea del 1900 a original sin plastificar, ventanas, y puertas. Posee una claraboya vidriada ubicada en la terraza custodiando un vitro que da a la escalera de marmol de entrada de la unidad dándole un toque único en su genero arquitectónico.
    La unidad está distribuida en dos pisos, en el primer piso tiene una doble circulación con un pasillo que une el ingreso a la cocina, comedor y dormitorios, lo mismo se puede hacer por adentro de las habitaciones ya que están conectadas entre sí. Tiene un amplio living/sala comedor con salida al balcón corrido en el ingreso de la propiedad para 6/8 personas, una gran cocina conectada con el comedor, seis dormitorios y dos baños equipados. El baño principal posee además una bañadera antigua con patas de cien años de antigüedad. El segundo piso cuenta con tres dormitorios y un baño totalmente equipado.
    Además, se encontrarán dos terrazas donde hay un espacio de lavadero con dos piletones antiguos, una de las terrazas es de 94 m2 con jardín, solárium, parrilla y horno a leña, con vistosos canteros que contienen plantas aromáticas y flores. En la segunda terraza de 30 m2 se está construyendo un segundo jardín.