168000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Muy buena Oficina comercial amoblada en pleno microcentro porteño, en el barrio de San Nicolas!!.
    San Nicolás es el centro neurálgico comercial y artístico dentro del casco histórico de la ciudad donde ademas se encontraran las sedes de importantes instituciones públicas y de las principales instituciones financieras del pais. La oficina tiene una ubicación geográfica excelente ya que se encuentra en un punto estratégico donde a muy pocas cuadras a la redonda se encontrara del celebre barrio de Puerto madero con sus inmejorables vistas y gastronomía, de la Plaza de Mayo y de la Av. 9 de Julio con sus diversos accesos a diferentes puntos de la ciudad.
    La unidad que se ofrece se localiza al frente donde se compone de divisiones en tres despachos donde dos de ellos dan al frente,una secretaria,una amplia área de trabajo donde esta incluida la cocina,una recepción y dos baños donde uno de ellos es interno y otro externo de uso propio. Posee pisos de flotante y alarma,su superficie total es de 112 m2.