550000 dólares
342 m² totales
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Peru 1000, San Telmo, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total342 m²
    Superficie cubierta332 m²
    Baños2
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS
    Ambientes1

    Cocina

    Descripción

    Muy buena Oficina en pleno casco histórico del barrio de San Telmo!!
    San Telmo es refugio de antiguas e históricas construcciones que sobrevivieron a los vertiginosos cambios, al mismo tiempo que sede y epicentro de una intensa actividad artística y cultural.Tiene decenas de atractivos para todos los que quieran visitarlo, o bien vivir allí y disfrutar de imperdibles sitios y eventos todos los días, especialmente los fines de semana.Habitar el barrio que está en pleno centro porteño, cerca de las principales fuentes laborales y con una conexión inmejorable con gran parte de la ciudad,medios de transporte de todo tipo y arterias, hacen del barrio un sitio de cómodo acceso, facilitando la vida cotidiana de quienes elijan la zona.
    La propiedad se localiza al frente, posee 322 m2 cubiertos y 10 m2 descubiertos donde se componen de una recepción al ingresar,un ambiente en L, cuatro despachos,una sala de trabajo y una sala de reuniones, oficinas principales, amplia área de trabajo,cocina y un balcón terraza con parrilla al contrafrente de la propiedad.
    La unidad se caracteriza por su muy buena luminosidad y su exclusiva ubicación en el barrio con su amplia oferta comercial y gastronómica como así también de su cercanía a diferentes puntos estratégicos de la ciudad.