Ubicación

Santa Rita Al 2700

San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 64 m²
  • Superficie cubierta 64 m²
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Seguridad 24 horas
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
Ver todos los detalles

Descripción

Edificio de oficinas de categoría, a pasos del Anexo del SIC y Camino Real, en Las Lomas de San Isidro - Horqueta. Se entregan el primer semestre del 2017. Las cocheras son opcionales y salen USS 10.000 las descubiertas y USS 14.000 las semicubiertas. Con un excelente acceso directo desde Autopista Panamericana - salida Camino Real (500 mts) y muy próximo a la Autopista del Buen Ayre y a los corredores Bancalari - Nordelta y Uruguay - Acceso Tigre. Office Line se encuentra ubicado en el partido de San Isidro, en la intersección de las Calles Santa Rita y Camino Real. Se trata de un terreno en esquina con una superficie aproximada de 2.000 m2. Uno de sus laterales (50 mts.) sobre la calle Camino Real a Morón, con vista arbolada al Barrio Las Barrancas-La Horqueta, y el otro lateral (70 mts.) sobre la calle Santa Rita, con vista a un gran espacio verde perteneciente al Campo de Deportes Anexo del San Isidro Rugby Club. El Edifico tendrá una superficie total desarrollada de 3.422 m2, distribuida de la siguiente manera:
En Planta Baja se optó por dejar libre el sector para el emplazamiento y distribución de 77 cocheras, 53 cubiertas y 24 semicubiertas. Un hall de acceso con sector diferenciado para vigilancia, que incluye un circuito cerrado de Un hall de acceso con sector diferenciado para vigilancia, que incluye un circuito cerrado de cámaras de seguridad. Portones automatizados para acceso peatonal y vehicular, con apertura por control remoto.
Dos plantas en 1 y 2 piso, con unidades funcionales de 42 m2 a 123 m2, pudiendo éstas unificarse para lograr diferentes layouts de oficinas con mayor superficie. Tendrán sanitarios de uso común para damas, caballeros y discapacitados. Todas las unidades funcionales cuentan con instalaciones para Kitchenette. También existirá la posibilidad de instalar sanitarios propios, según superficie. Por último, la 3 planta estará destinada a un sector de Amenities que dispondrá de 3 salas de reuniones con hall de espera y sanitarios para ambos sexos. Un Salón de Usos Múltiples (SUM) con baño, cocina con parrilla y una terraza accesible con pérgola. Toda la estructura será de hormigón armado independiente. Las terminaciones constructivas de las áreas comunes serán: o Fachadas con ladrillo vista prensado y carpintería de aluminio anodizado con DVH o Predio delimitado con reja metálica y portones automatizados de acceso o Cocheras con pavimento intertrabado o Artefactos de iluminación con tecnología LED o Parquización en los sectores no ocupados por las cocheras o Hall de acceso con pisos y revestimientos de mármol o granito y carpinterías de aluminio
o Ascensor hidráulico con cabina revestida en acero inoxidable con piso en mármol o granito o Sanitarios con pisos de porcelanato, revestimientos con cerámica blanca rectificada, grifería FV o similar, artefactos Ferrum o similar y mesadas de granito
o Amenities con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio, equipos de aire acondicionado y cocina y baños completamente equipados. Las terminaciones constructivas de las unidades funcionales serán:
o Plantas diáfanas que permiten flexibilidad para su armado y diseño
o Conexiones de instalaciones (electricidad, agua, desagues, telefonía, aire acondicionado) preparadas para provisión de terminaciones y/o artefactos a cargo del adquirente, incluyendo la ubicación predeterminada en la azotea de las unidades exteriores de los equipos de aire acondicionado o Carpeta apta para recibir pisos de porcelanato o madera ingenieril prefinished, tabiques con revoques gruesos y cielorrasos de hormigón o Alternativa de entrega de las unidades funcionales completamente terminadas..

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Santa Rita Al 2700, San Isidro

U$S 202.800
64 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Toribio Achaval

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882037383

Denunciar