Ubicación

9 De Julio 480

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 440 m²
  • Superficie cubierta 440 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: Hector Garaygorta / Cristian M. Raggio - III CJ Río Negro, Mat. N2 Col.91 / COCICH N°248
Contacto: Oscar Solovitas - MLS ID # 211077-26

OPORTUNIDAD DE INVERSION EN BARILOCHE, Edificio pequeno de tres plantas con cuatro departamento y un galpon importante, todo nuevo a estrenar con muy buena calidad de construccion, los departamentos estan distribuidos de la siguiente manera, en la segunda y ultima planta el departamento "D" mas grande de dos dormitorios, bano completo, cocina living comedor, de 70 m2. En el primer piso hay dos departamentos de un dormitorio, bano completo, cocina living comedor. El departamento "C" de 30 m2, y el "B" de 37 m2. En la planta baja el departamento "A" de 46 m2 de un dormitorio, bano completo y cocina living comedor. Todos equipados con aberturas termopanel, puerta principal de seguridad, calefacion por calefactores tiros balanceados, cocina 4 hornallas, muebles bajo mesadas y alacenas, pisos porcelanato, griferia mono comando primera calidad,

En la planta baja se encuentra el Galpon tambien a estrenar de 160 m2, con bano completo de buen tamano y cocina equipada con cocina de 6 hornallas tipo industrial, calefaccion por aire caliente. Dos portones, uno en el frente, ingreso principal, electrico automatico, y en el final del galpon otro porton, que da a un espacion verde. El galpon cuenta con un entrepiso tipo loff de 78 m2, para oficinas o vivienda, ya que cuenta con bano y kichinet.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

9 De Julio 480, San Carlos De Bariloche, Bariloche

U$S 580.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpatagon

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #881969721

Denunciar