Ubicación

Av Arrayanes 235

Villa La Angostura, Neuquén

Características

  • Superficie total 140 m²
  • Superficie cubierta 130 m²
  • Baños 2
  • Antigüedad 25 años
  • Cocina
  • Acceso a internet
  • Calefacción
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

Excelente local comercial Parrilla / Restaurant de 130mts cubiertos ubicado en pleno centro de Villa La Angostura.

El local se encuentra en plena Av. Arrayanes, compartiendo galería con otros servicios gastronómicos complementarios como heladería y despensa de productos Premium patagónicos. En el corazón de Villa La Angostura y en una de las galerías con mayor circulación del pueblo, donde pasean miles de turistas al año. Su posición estratégica, junto a un supermercado y otros servicios gastronómicos y de rubros turísticos hacen que haya constante circulación de personas, tanto en temporada alta por los turistas, como durante la temporada baja por los residentes de Villa la Angostura.

La propiedad actualmente funciona como parrilla y cuenta con un amplio y agradable salón, una parrilla de gran tamaño, una cómoda y espaciosa cocina junto a dos baños para clientes y un patio interno. La construcción es excelente y el interior de arquitectura clásica acorde al estilo patagónico desarrollado por el reconocido arquitecto Bustillo.

El local es una oportunidad de tener un comercio ya establecido en pleno centro de Villa la Angostura, con todos los servicios e instalaciones funcionando.

El patio trasero permite construir 60mts cuadrados más en planta baja y la posibilidad de construir también en planta alta una ampliación del restaurante, o bien un departamento.

DISTANCIAS:
-al acceso al Cerro Bayo "Centro de Ski Boutique" Villa La Angostura: 4km (10 minutos en auto)
-al Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria": 85km (1 hora en auto)
-al Paso Internacional a Chile "Cardenal Samoré": 40km (1/2 hora en auto)

PORQUÉ INVERTIR EN VILLA LA ANGOSTURA?
En simultáneo con la fuerte expansión que evidencia la inversión en ladrillos en buena parte del interior de la Argentina, la Patagonia vuelve a atraer las miradas de quienes apuestan al real estate, de la mano de oportunidades en puntos emblemáticos de la región como Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Esta situación se está dando en el contexto de Covid-19 por la elección de las personas de migrar de las grandes ciudades, a localidades más pequeñas donde el riesgo de contagio es mucho más bajo. Hoy en día con el teletrabajo la gente está buscando calidad de vida y entornos más naturales.
Resguardo frente a la volatilidad que muestra el mercado de capitales, revalorización permanente del metro cuadrado, bajos costos de mantenimiento y posibilidades de renta son algunos de los argumentos que se conjugan para devolverle al Sur su riqueza como tierra de oportunidades.
La Patagonia se ha reposicionado, una marca registrada en todo el mundo.
Lo más buscado por el pequeño y mediano inversor son lotes, casas, cabañas y desarrollos en pozo de departamentos premium con amenities.
La compra de terrenos en la Patagonia aparece como un refugio excelente para los ahorros, sobre todo teniendo en cuenta el contexto internacional. El precio de la tierra en el Sur no tiene un valor previsible aunque se estima que subirá fuerte en los próximos meses Post-Pandemia. Nunca sucedió, además, que la cotización baje.
Villa La Angostura, dentro de Patagonia Argentina es un lugar conocido mundialmente, y que como posee doble temporada ofrece una rentabilidad más que interesante. El destino Invierno ofrece un entorno inigualable con una de las mejores vistas del mundo para los amantes del Ski y deportes de invierno en el Centro de Ski Boutique Cerro Bayo, a tan sólo 5 minutos del centro de Villa la Angostura. Y en verano las increíbles montañas, playas y lagos ofrecen un estilo de vacaciones en contacto directo con la naturaleza para los amantes de la naturaleza, los deportes al aire libre y el descanso.
En total se estima que la localidad cuenta con unos 100 días de temporada alta al año, más unos 100 días de temporada media. Luego en temporada baja también hay ocupación debido a que Villa La Angostura se posicionó como destino de gran cantidad de eventos, congresos y carreras de aventura.
Hoy con la brecha cambiaria del dólar, se puede construir un metro cuadrado por unos U$S 800 dólares billete; el mismo metro que en diciembre de 2019 costaba arriba de U$S 1.200.
Esta brecha no se sabe cuánto durará, lo que sí se sabe es que cuando termine, el que haya construido con estos valores actuales, podrá hacer la diferencia si desea entrar y salir del negocio. Y para aquellos que buscan quedarse con el inmueble, habrán pagado un precio que está en el piso histórico en el mercado de los bienes raíces.

BAJARON LOS PRECIOS DE LAS PROPIEDADES EN ESTE AÑO DE PANDEMIA? HAY OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN?
Muchos clientes nos llaman y preguntan si hay oportunidades en el contexto del Covid-19. La realidad es que estamos cerrando muy buenas operaciones para los clientes que poseen dólares billete en sus manos y están dispuestos a avanzar con Reservas y/o Boletos / Escrituras a la distancia.
Los precios de publicación no se hay modificado prácticamente, pero sí es cierto que en ciertas propiedades se pueden hacer ofertas más agresivas y lograr precios de compra muy convenientes, que para un lugar como Villa La Angostura, donde las propiedades cada año suben de precio, esto conlleva una excelente oportunidad de inversión.
También es necesario recalcar que gran parte de las publicaciones de Bienes Raíces en esta localidad, están sobrevaluados. Pero desde Century21, una de las principales prácticas que nos exige la marca, es que antes de publicar una propiedad, tenemos que hacer un Análisis Comparativo de Mercado para asegurarnos publicar propiedades a precio de mercado de acuerdo a operaciones efectivamente vendidas. De esa manera nos aseguramos tener precios más que competitivos en todas nuestras publicaciones, con lo cual a veces es difícil conseguir rebajas de precio ya que están publicadas a precios de cierre.
SE PUEDE COMPRAR UNA PROPIEDAD EN EL CONTEXTO DEL COVID-19 SIN PODER VIAJAR A VERLA?
Desde Century21 Caballero, una inmobiliaria con una marca internacional que avala buenas prácticas en el rubro de Bienes Raíces, ofrecemos todas las garantías y seguridades para que un cliente pueda avanzar, si lo desea, con una compra a la distancia.
Primero que nada armamos publicaciones en nuestra página web con Fotografías Profesionales, Videos interactivos de Interiores y Exteriores, como así también Videos de Drone para apreciar las vistas, implantaciones y el barrio donde está implantada la propiedad. Además ofrecemos Recorridos Virtuales con cámaras 360 y una descripción lo más pormenorizada posible.
Aparte de todo esto, a los clientes que quieran avanzar en este contexto, sin poder venir a ver la propiedad personalmente, le ofrecemos la posibilidad de armar videos con Drone personalizados mostrando en un video más detallado, las distintas vistas desde donde está cada planta de una casa, o desde donde se podrían construir distintas plantas en un lote, como así también podemos hacer un recorrido virtual 360 para apreciar el barrio o el recorrido desde el centro de la localidad hasta la propiedad en cuestión.
Por último realizamos video llamadas en vivo para que el cliente pueda ir guiándonos en las dudas que tenga y pueda recorrer la propiedad como si estuviera ahí.
Hoy en día, el buen uso de la tecnología, ayuda a la toma de decisiones y permite poder apreciar una propiedad como si estuviera ahí.
Una vez que el cliente está seguro de que la propiedad es justo la que estaba buscando, le recomendamos realizar una Reserva formal por escrito donde se presentan las condiciones de pago, precio y/o financiación para que el propietario la acepte o bien abra una negociación hasta que las dos partes se pongan de acuerdo en todos los puntos. Para darle formalidad a la Reserva, el comprador entrega el 6% del valor ofertado, y dicho importe, una vez aceptada la misma, quedará a cuenta de precio. En caso de que el comprador rechace la oferta, el comprador recibirá el mismo importe entregado sin nignún tipo de retención.
Una vez aceptada la Reserva por parte del Propietario, se fijará fecha de Boleto y/o Escritura que se podrá efectuar ni bien se autoricen los viajes, y en algunos casos se pueden realizar operaciones con Poderes a favor de alguna persona de confianza del Comprador y Vendedor, para evitar viajar.

QUÉ ES CENTURY21?
La red CENTURY 21®, fundada en EUA en 1971, es la red inmobiliaria más grande del mundo, afianzándose cada vez más, como una marca orientada a la estrategia global, teniendo presencia dominante en todos los continentes.
Los líderes de CENTURY 21 Argentina suman entre ellos más de 150 años de experiencia en el negocio inmobiliario en varias generaciones y 40 años en el negocio de licencias de bienes raíces.
El éxito conlleva la responsabilidad de otorgar a nuestros clientes el mejor servicio en la industria de los bienes raíces. Esto se puede llevar a cabo otorgando capacitación de la mejor calidad y el conocimiento en bienes raíces mediante nuestros cursos, que son los más avanzados de Argentina.
En Argentina la marca ya cuenta con más de 50 oficinas distribuidas estratégicamente, con más de 500 asesores que brindan un servicio profesional y personalizado tanto con las propiedades, como con los clientes que buscan invertir en Bienes Raíces.
Los altos estándares de calidad que la marca exige a cada franquicia, es una garantía para el comprador de bienes raíces, que necesita de una Inmobiliaria en quien confiar, conociendo que se utilizan protocolos y manuales de procedimientos y un chequeo de la documentación que respalda cada una de las propiedades publicadas para la venta.
Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor,las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Av Arrayanes 235, Villa La Angostura

U$S 280.000
140 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

C21caballeroc21caballero

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #881553627

Denunciar