Ubicación

Ramallo 2573

Saavedra, Capital Federal

Características

  • Superficie total 30 m²
  • Superficie cubierta 16 m²
  • Antigüedad 50 años

Descripción

Habitación amoblada con baño privado, mini kitchinnet y balcón por 18000 para 2 personas y 15000 para una persona. Anafe de doble eléctrico.Sillón cama y carrito. Wifi, placard, mesita y 2 sillones plásticos apilables.Lavadero, lavarropas de uso gratuito, patio cubierto y cocina completa de uso compartido. Entrada desde la calle a patio común de distribución y acceso a habitacion privado. Se entregan llaves. Baño privado con ducha y termotanque de uso individual. Balcón cubierto. Muy luminoso con gran vista aérea y al patio cubierto.Acceso a terraza de uso común. Barrio muy tranquilo y de veredas arboladas.A 2 cuadras de av. Cabildo al 4500 y varias líneas de colectivos. En una casa con 5 habitaciones.Se alquila habitación para dos personas en entre piso a 18000.-Comparte cocina con 2 habitaciones en PB. En total son dos habitaciones en PB, con baño compartido ,esta habitación en entrepiso con baño privado y 2 monoambientes con cocina y baño privado en 1er piso. Patio semicubierto, techo vidriado.3 habitaciones comparten cocina con acceso desde patio.El acceso desde la calle desemboca en el patio central y de distribución.El patio, semi cubierto, permite comer frente a la cocina. La propiedad cuenta con lavadero a compartir por las habitaciones y lugar para colgar dentro del mismo y en terraza.
IMPORTANTE:No se pagan servicios ni expensas.TV, Televisión Digital Abierta, WiFi, en patio común hay un lavadero con lavarropas de uso gratuito.2 Servicios semanales de limpieza partes comunes y baño privado.Se solicita un mes extra de garantía obligatorio a abonar al ingresar a la locación. Contratos trimestrales renovables de común acuerdo sin nuevo pago de depósito.Se solicita fotocopia de pasaporte y certificado de trabajo yo estudio en caso de extranjeros y certificado de antecedentes y trabajo o estudio en caso de nativos.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario

Ramallo 2573, Saavedra

$ 18.000
Contactar

Alquila

Nombre

Graciela Luisa

Horario de contacto

10 a 20

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #881520272

Denunciar