Ubicación

Carlos Calvo 600

San Telmo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 34 m²
  • Superficie cubierta 34 m²
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: Hernan Perrone - C.U.C.I.C.B.A 2792
Contacto: Arq. Silvana Marando - MLS ID # 151035-235

Oportunidad en inmejorable zona en el barrio de San Telmo, a tan solo dos cuadras de la Plaza Dorrego corazón del pintoresco turismo de la zona, se ubica este departamento de dos ambientes, en planta baja con cocina independiente, con patio, lavadero.

Encargado en el edificio y seguridad, a tan solo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, y los subtes "C" y "E", numerosas líneas de colectivos, próxima a Puerto Madero, dos cuadras de Av. Independencia, próxima a diversas universidad y con toda la accesibilidad deseada, hacen de este departamento una excelente oportunidad ya sea para uso propio, como oficinas , consultorios médicos, alquiler anual o temporario.

Esta propiedad es apta crédito.



ATENCIÓN!!, BENEFICIO EXCLUSIVO PARA NUESTROS CLIENTES:

Si te falta hasta un 30%del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de LENDAR, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hacé la simulación de tu cuota través de: https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo.

LLamanos, y coordinamos una visita, no pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad!!

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Carlos Calvo 600, San Telmo

U$S 65.000
34 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Parque

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #881490767

Denunciar