Ubicación

Av. Regimiento De Los Patricios Y Suarez

Barracas, Capital Federal

Características

  • Superficie total 251 m²
  • Superficie cubierta 251 m²
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Sobre la renovada avenida Regimiento de los Patricios, en el limite entre La Boca y Barracas... en un sector "ultra" comercial... a pasos del recientemente inaugurado "Molina Ciudad", Banco Ciudad, Supermercado "Día", ANSES, y la aggiornada "Confitería Del Rededor", entre otras referencias. Con altísima exposición frontal para el transito que se desplaza por la calle Suarez con dirección hacia La Boca.

Se trata de dos Locales desarrollados sobre un Lote de Terreno Propio, con su Espacio Aereo Libre. Uno de los locales, se encuentra desarrollado integramente en Una Unica Planta,de 3,55 m x 30.48 m. Importante Altura de Techos: 3.90 m en los primeros 25 m y 5.40 m en el sector restante. Un Baño.

El Segundo, se encuentra desarrollado integramente en Una Unica Planta, de 4.70 m x 30.48 m. Importante Altura de Techos: 3.90 m en los primeros 25 m y 5.40 m en el sector restante. Un Baño. Actualmente ambos Locales se encuentran alquilados con contratos de locacion de vigentes.

Di Mitrio Inmobiliaria SAS

Oficina Barracas: Av. Martin Garcia 560 Local 5 - 4300-3054
Oficina La Boca/Catalinas Sur: 20 de Septiembre 314
Oficina Palermo: Honduras 5550 Piso 6
WhatsApp: 11 2158 3449

La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Av. Regimiento De Los Patricios Y Suarez, Barracas

U$S 400.000
251 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Dimitrioinmobiliariasas

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #881462726

Denunciar