66000 dólares
61 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total61 m²
    Superficie cubierta55 m²
    Ambientes2
    Dormitorios1
    Baños1

    Descripción

    OPORTUNIDAD !!!

    PH DE SIN EXPENSAS A LA VENTA RECICLADO EN SU TOTALIDAD...

    61 M2 CON PATIO EN PLENO CENTRO DE QUINTA GALLI.

    A la unidad se accede por pasillo común de sólo tres viviendas. Al ingresar nos encontramos con un hall de distribución muy cómodo con espacio de workspace. Desde el hall, a la derecha tenemos acceso mediante doble puerta balcón a un patio ideal para colocar una parrilla, plantas, etc. Girando hacia la izquierda, el hall se conecta a un ambiente muy grande y luminoso en cuyo extremo cuenta con espacio de cocina de concepto moderno integrada al living comedor.
    Desde el living comedor, por pasillo, se accede a un baño divino totalmente blanco y al final del pasillo una habitación cómoda, con buena luz y circulación de aire.-

    El departamento ha sido reciclado en su totalidad, dispone de instalaciones de gas, electricidad y agua nuevas; aberturas, baño y cocina a estrenar.-

    Su ubicación dentro del Partido de Avellaneda es estratégica porque esta emplazoado en el barrio residencial más demandado y bonito, además en un radio de 300 mts a la redonda dispone de 25 líneas de colectivos. A 150 mts se construirá la nueva estación de ferrocarril del Partido de Avellaneda; posee hospitales públicos y sanatorios privados a 400 mts; se encuentra a 500 mts de la Sede de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires, del edificio municipal y a igual distancia del Shopping Alto Avellaneda, etc.

    Propiedad excelente para alquiler por sus múltiples accesos e ideal como inversión para obtener una gran renta (al no abonar expensas) en el barrio más demandado.

    Consulte sin compromiso. Solicite una visita.

    APTA CREDITO BANCARIO.