Ubicación

* 21 A E/ 474 Y 475

City Bell, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 135 m²
  • Superficie cubierta 135 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: Rico Sebastián - Martillero y Corredor Publico Col. 6420
Contacto: Carla Zubieta - MLS ID # 420711078-82

21 A Y 474, City Bell. Nuevo desarrollo compuesto de tres pisos de categoría en una de las ubicaciones más elegidas del partido de La Plata, City Bell. Zona residencial y comercial en constante crecimiento. Entrega en diciembre 2020 aproximadamente.



Complejo implantado en un lote de diez metros de frente por treinta metros de fondo, en una inmejorable ubicación, a cinco minutos del centro de City Bell, a sólo quince minutos del centro de la ciudad de La Plata, y a quince minutos de la salida a la autopista La Plata Buenos Aires.



El edificio cuenta con 3 Unidades funcionales, cada una de ellas, es un piso de categoría de aproximadamente 110 metros cubiertos y 21 metros de balcón terraza. Además, cada una posee dos cocheras cubiertas.



El complejo tiene ascensor con salida a cada uno de los pisos y a la terraza y sum de uso común, con parrilla.



El piso se compone de dos dormitorios con placard, Baño completo. Amplio living comedor con salida al balcón terraza. Toilette. Cocina separada con doble mesada. Muebles bajo mesada.



Sistema constructivo tradicional, muros de ladrillo, aislación térmica y acústica. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (DVH). Calefacción por losa radiante, con caldera dual de última generación. Preinstalación de Aire acondicionado en todos sus ambientes. Pisos de porcelanato.



Acerca de City Bell:

City Bell es una localidad argentina ubicada en el partido de La Plata, en la provincia de Buenos Aires.



Se encuentra a unos 10 km al noroeste del centro de la ciudad de La Plata, cabecera del partido homónimo y capital de la provincia de Buenos Aires.



Forma parte de la zona que se desarrolló en la línea del entonces «Ferrocarril Sud» (luego Ferrocarril General Roca), que vincula a La Plata con Buenos Aires, al igual que Tolosa, Ringuelet, Manuel B. Gonnet y Villa Elisa.



Según el Censo Nacional de Población y Vivienda de 2011, City Bell tiene 80 000 habitantes. Se trata de un lugar de casas bajas y amplios jardines y parques, o barrios jardín. Concentra una fuerte actividad comercial, especialmente sobre el camino Parque Centenario y en los alrededores de la calle Cantilo, que se ha convertido en el paseo de compras y esparcimiento más importante de la zona norte de La Plata. Está separado de Villa Elisa por el Parque ecológico Municipal, un parque público de 200 ha, y de Manuel B. Gonnet por el Arroyo Rodríguez. Tiene un clima templado húmedo, por su cercanía al Río de La Plata.



---Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

* 21 A E/ 474 Y 475, City Bell, La Plata

U$S 220.000
135 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Roble

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #881271256

Denunciar