Ubicación

Jujuy Y San Martin

Posadas, Misiones

Características

  • Superficie total 740 m²
  • Superficie cubierta 740 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Corredor Responsable: María Laura Navarro / María Alejandra Benítez - CPMCPC 48 / CCPIM 124
Contacto: Lic. Nieves Muguerza - MLS ID # 420381003-263

Edificio de consultorios de 5 plantas, planta baja con una gran espacio común acceso al asensor y escaleras, con rampas, luego tres plantas de consultorios (5 por planta), con área de recepción, baño adecuado y amplios pasillos de circulación en cada planta. En la cuarta planta, laboratorio patológico.



Los consultorios son amplios, iluminados, integrados al exterior logrando hermosas vistas, el edificio esta hecho para brindar un servicio de excelencia al paciente, con las instalaciones adecuadas para mantener la higiene en todo momento, rampas, salas de espera con buena iluminación y área de recepción en casa una de sus plantas, con baños adecuados, asesor camillero, todo de primera calidad, instalaciones de aires acondicionados.



El laboratorio patológico del ultimo piso es amplio, adecuado para la labor desde sus instalaciones eléctricas, hasta las instalaciones sanitarias.



IMPORTANTE: COTIZACIÓN DEL DOLAR SEGÚN EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA DEL DÍA DE LA FECHA.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Jujuy Y San Martin, Posadas

$ 800.000
740 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Remaxmision

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #881227858

Denunciar