Ubicación

Avenida Cordoba 600

Retiro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 192 m²
  • Superficie cubierta 106 m²
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 46 años

Descripción

Corredor Responsable: Martin Macagno - CUCICBA 6267
Contacto: Elizabeth Moriconi - MLS ID # 420561106-9

La oficina consta de una amplia recepción, un espacio común de trabajo,1 despacho y una sala de reuniones grande, cuenta con espacio de cocina, con lugar para una mesa y sillas, y espacio para microondas y pava eléctrica, cuenta además con dos baños, y un hall de distribución con mucho espacio de guardado,1 central Panasonic para 8 líneas, refrigeración por AA, y cuenta además con una hermosa terraza con parrilla(85m2), como plus de esta espaciosa y cómoda oficina. Se encuentra sobre Avenida Córdoba, entre las calles Maipú y la peatonal Florida, con innumerables medios de transporte. Zona Céntrica, centro comercial y financiero por excelencia, además con circulación turística

Alta presencia policial

Privilegiada ubicación a metros de la calle Florida y Galerías Pacifico, muy cerca de cancillería.



Retiro es un nombre mítico en Buenos Aires. Es por un lado, la puerta Norte de la Ciudad, donde convergen las tres estaciones de las líneas ferroviarias que alimentan el interior y el gran Buenos Aires, así como la terminal de ómnibus de la Capital. Es también, un activísimo centro comercial y de negocios. Es a la vez puerto con la terminal de cruceros «Quinquela Martín» y el sector lindero con Puerto Madero. En suma, un barrio que, en sus primeros momentos, tomaba el carácter de periférico en el lado norte del ejido urbano, asentándose entre los más antiguos de la topografía urbanística porteña.

Plaza San Martín; Plaza emblemática ésta, epicentro -valga la figura- del barrio. Esa misma plaza con el tiempo fue rodeada de grandes residencias de la sociedad porteña, como los palacios Anchorena (hoy sede de la Cancillería) y Paz (el actual Círculo Militar) que sobreviven, y el primer hotel de lujo, el Plaza Hotel.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Avenida Cordoba 600, Retiro

U$S 258.000
192 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxexpress

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #880951158

Denunciar