-
Campos en Venta
- Superficie total 1 m²
- Acceso Otro
Ubicación
Corredor Responsable: DAMIAN PERRONE / PATRICIA ALEJANDRA CORDOBA - CUCICBA 2787 / CMCPDJMGR 246
Contacto: Gerardo Mauhum - MLS ID # 420411044-67
A solo 1500 mts de la ruta prov N 6 sobre el conocido camino a Echegoyen en la zona de Open Door, se encuentra estas 6 hect de forma rectangular, no cuenta con casa ni alguna otra construcción. Por su estratégica ubicación rodeada de importantes clubes y establecimientos de Polo puede destinarse para algún emprendimiento sobre dicho deporte. Si bien no cuenta con árboles propios los linderos de vecinos que la rodean ofrecen una atractiva vista.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxparqueii
Teléfono
Publicidad
Publicación #880947739