Ubicación

Paraiso 1000

Haedo, Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 286.26 m²
  • Superficie cubierta 286.26 m²
  • Ambientes 1
  • Cocheras 4
  • Disposición Frente

Descripción

Oficinas Premium en Alquiler - Complejo Vilanova

Oficina - Superficie Cubierta 267,90 m2
Superficie Proporcional de Sanitarios 18,36m2
Superficie Total 286,26m2
Ubicada en 4to Piso
Incluye 3 Cocheras

Proyecto del Conjunto
En Vilanova Office la plaza de acceso principal se situará sobre la nueva calle Coliqueo. Se trata de un edificio para oficinas de primera categoría, distribuidas en 4 plantas, un subsuelos (para estacionamientos), áreas de servicios comerciales y plaza de acceso con grandes superficies verdes, ubicado sobre el acceso Oeste, esquina Cabo Morando. El proyecto está en proceso para la certificación LEED del tipo Core and Shell, aspirando una certificación nivel plata.
El edificio contará con un sistema de seguridad, integrado por sistema de control de accesos (barreras en acceso a rampa, molinetes en PB, lectores de tarjetas y retenes/cerradas electromagnéticas) que garantizaran accesos controlados al edifico y a los sectores considerados o programados como sensibles. Se dejaran previsiones (canalizaciones vacías) para que cada inquilino pueda integrar sus espacios al sistema central de control de accesos. Asimismo, se instalará un sistema de CCTV con cámaras en cocheras, cabinas de ascensores, PB, subsuelos y sectores sensibles.
La superficie cubierta es de aproximadamente 10.480m2, sobre terreno de 5.090m2. La Planta baja cuenta con un espacio exterior con una extensa área verde y una calle interior con estacionamientos de cortesía. La superficie construida es de 16.150m2 y el área rentable aproximada 9.070 m2. La altura total del edificio será 24m.
A nivel funcional, el edificio articula tres sectores: un nivel de subsuelos, destinados a estacionamiento de vehículos, con 174 cocheras en 1 subsuelo (170 simples y 4 discapacitados) y espacio para bicicletas locales de servicios del edificio (sala de máquinas, vestuarios, sanitarios, depósitos de basura, administración, etc.). Las 4 plantas de oficinas, tienen un promedio de 1250 m2 .

Oficinas
Los muros divisorios de oficinas serán de doble placa de roca de yeso con estructura metálica y aislante acústico.
Las plantas de oficinas de 20m x 55m promedio están diseñadas para ofrecer versatilidad y poder ser divisibles en cuatro unidades, siendo posible contar con unidades de 40m2 aproximadamente hasta 1200m2.
Los sistemas de todas las instalaciones fueron proyectados con la flexibilidad necesaria para generar estas divisiones.
La altura libre desde NPT hasta nivel de losa es de 2.80m, permitiendo la futura colocación de cielorrasos suspendidos modulares.
El núcleo central será de mampostería y hormigón.

Valor de Alquiler $130.000 mensuales + IVA + Expensas
17% aumento semestral


Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en CONTACTARNOS.


Corredor Responsable: MARTIN DAMBOLENA - CMCPDJMGR 205
Martillero:Martín Dambolena CMCPDJMGR Nº 205

Ref. TecnoGestión TIV DAM0458_LP364165

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Paraiso 1000, Haedo, Morón

$ 130.000
286.26 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Ma6363775

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #880908214

Denunciar