Ubicación

Parque Presidente Perón 0

Merlo, Junín, San Luis

Características

  • Superficie total 145 ha
  • Tipo de campo Otro
  • Acceso Tierra
  • Forma del terreno Irregular

Descripción

Vendemos campo ubicado sobre la ladera Oeste de las Sierras de los Comechingones. Se caracteriza por tener vista privilegiada a la Villa de Merlo y sus alrededores.
Villa de Merlo es una ciudad de la zona central de la provincia de San Luis ubicada a los pies de las Sierras. Esta ciudad es visitada todo el año por el turismo nacional e internacional dado sus características naturales, pero también por la oferta cultural y gastronómica que caracteriza a esta ciudad. Dista a 190 km de la Ciudad de San Luis, 235 km de la Ciudad de Córdoba, 450 km de la Ciudad de Mendoza y 790 km de la Ciudad de Buenos Aires.
Este campo se encuentra dentro del Parque Provincial Presidente Perón, declarado área protegida en el año 2011. Dada la riqueza única cultural y natural que caracteriza a esta zona, este campo es ideal para realizar un emprendimiento turístico; viñedos de sierras con un lindo hospedaje; o para realizar una plantación frutícola; entre otros; no pudiendo ser fraccionado en lotes.
El campo es atravesado por el arroyo Juan Perez nacido de vertientes, con constante caudal durante todo el año. La provisión de agua se haría a través de la instalación de una cisterna al lado de este arroyo, o mediante la conexión a una cisterna ya instalada ubicada a unos 100 metros al sur de la entrada del campo.
Luz trifásica a 100 metros de la entrada del campo.
Se accede al campo con cualquier tipo de vehículo por caminos de tierra ya establecidos.
Contacto: Verbauwede Inmobiliaria Mat 841 CMCPSL

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Parque Presidente Perón 0, Merlo, Junín

U$S 120.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Juan

Horario de contacto

todo el día

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #880869909

Denunciar