Ubicación

O'higgins 2029

Belgrano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 33 m²
  • Superficie cubierta 33 m²
  • Antigüedad 45 años

Descripción

Corredor Responsable: Gustavo Guastello - C.U.C.I.C.B.A 869
Contacto: Carolina Grossi - MLS ID # 420241086-323

Ver video

Alquiler de oficina de dos ambientes.

No te pierdas esta oficina con cocina separada con alacena, bajo mesada y heladera pequeña.

Cuenta con dos ambientes muy cómodos, para poder armar un lugar muy armónico de trabajo.

Cuentan con buena iluminación, y ventilación.

Baño de época

Primer piso por escalera.

Inmejorable ubicación, cercana a todos los medios de transporte.

A dos cuadras de Barrancas de Belgrano.

No te la pierdas!.



Características de la zona:

Las Barrancas conforman un tradicional, antiguo y bello paseo del barrio, compuesto por tres manzanas delimitadas por las calles La Pampa, Antonio José de Sucre, Esteban Echeverría y la Avenida Juramento de sur a norte, y por la calle 11 de Septiembre de 1888 que empalma con la calle Zavalía y la avenida Virrey Vértiz, yendo de oeste a este. Poseen una rica historia, como la del barrio mismo: contaba con una antiquísima capilla franciscana del siglo XVIII (de cuando el barrio era un partido perteneciente a la provincia de Buenos Aires) en la esquina de las calles La Pampa y 11 de Septiembre, cerca de donde se encuentra un edificio perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Una placa conmemorativa demarca el lugar en donde estuvo ubicada la capilla.





Torres frente a las Barrancas de Belgrano.

Arbolada y de verde césped, la Plaza Barrancas tiene plantadas 67 especies vegetales: ombúes, palmeras, magnolias, paraísos, tilos, robles, madreselvas, ceibos, plátanos, entre otras. 2?Además, cuenta con senderos para el paseo construidos con antiquísimos adoquines del siglo XIX, bancos para el descanso, plaza de juegos para los niños, mesas con tableros para la práctica del ajedrez, dominó y otros juegos y pasatiempos, e inclusive un canil para el esparcimiento de perros. Mucha gente se da cita en ellas para la práctica deportiva, como la gimnasia, el Tai Chi Chuan y el aerobismo entre otros, ya que constituye un muy buen pulmón verde dentro de la ciudad, que a su vez se halla a sólo tres cuadras del Parque Tres de Febrero (o Bosques de Palermo), el mayor pulmón de la ciudad, parte de los cuales se encuentran en el Bajo Belgrano.



Entre las esculturas se halla una réplica en escala exactamente reducida de la Estatua de la Libertad que fue realizada por el mismo autor de la que se encuentra en Nueva York, el francés Frédéric Auguste Bartholdi.3?.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

O'higgins 2029, Belgrano

$ 18.000
33 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Remaxcentral

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #880560102

Denunciar