Ubicación

Jose Marmol 83

Acassuso, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 189 m²
  • Superficie cubierta 190 m²
  • Cocheras 3
  • Antigüedad 60 años

Descripción

Corredor Responsable: Matias Castelli - CUCICBA 3678 / CMCPSI 6099
Contacto: Candelaria Larguia - MLS ID # 420091177-125

VENTA OFICINA Y VIVIENDA 7 AMBIENTES CON COCHERA ACASSUSO SAN ISIDRO



Compuesta por dos construcciones en mismo lote, una es oficina de cinco ambientes, y la otra es una vivienda de dos ambientes, conectadas entre ellas. La ubicación es excelente, a media cuadra de la Av. Santa Fe, a cinco de la estación del tren Mitre, a tres de Av. Marquez, varias líneas de colectivo cercanas. a dos cuadras del Hospital central de san Isidro. Próximo al centro de San isidro y al centro de Acassuso.

Como oficina ingresamos a la la recepción con ventanales al exterior, un baño completo o toilette, una oficina independiente con dos ventanas, una cocina con alacenas superiores e inferiores y anafes, y puerta de salida al exterior. En planta alta hay un espacio abierto con ventanas y placard, un baño completo, amplia sala de reuniones con hogar a leña, puede ser sala de trabajo,conectada con otra oficina. aires acondicionados. Calefacción por tiro balanceado.

No te pierdas estas dos propiedades juntas! Oficina y vivienda en un lote propio. .Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Jose Marmol 83, Acassuso, San Isidro

U$S 285.000
189 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotaliv

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #880557361

Denunciar