Ubicación

Marcos Paz 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Características

  • Superficie total 85 m²
  • Superficie cubierta 72 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Antigüedad 10 años
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CPI 4251 / CMCPSI 6621
Contacto: Lorena Adet - MLS ID # 420251214-97

BAJO DE PRECIO!!! ANTES USD 199000 "AHORA USD 180000." 85 m2 totales.



Venta ph de 3 ambientes en duplex, al contra frente, con hermoso patio con parrilla, Muy luminoso y ventilado en todos sus ambientes. Sólo seis unidades en el complejo y bajas expensas, en el hermoso barrio de Villa devoto:



Al ingresar a la unidad en la planta baja encontramos un amplio living comedor con piso de porcelanato, revestimiento en pintura tassoglas de efecto texturado y muy fácil limpieza y mantenimiento, aire acondicionado frio calor, también un espacio de guardado bajo escalera y de escritorio, un toilette de recepción. Al fondo encontramos el acceso a la cocina independiente de generoso espacio, con cocina a gas, campana extractora, muebles alacena y bajo mesada, barra desayunadora, y puerta de salida al patio cubierto con techo de vidrio doble templado corredizo, lo cual hace posible el ingreso sol y abrirlo para ingreso de aire, lo que resulta es un ambiente más, disfrutable tanto en invierno como en verano . También posee una parrilla hecha a medida integralmente en acero inoxidable con tiraje al exterior, puerta en el sector del asador y debajo para guardado. El patio también cuenta con un aire acondicionado frio calor y encontramos el sector de lavadero con conexión para lavarropas.



Volviendo al living y accediendo por escalera subimos a la planta alta, donde encontramos un hall distribuidor que lleva al dormitorio principal con piso flotante amplio ventanal al exterior, aire acondicionado frio calor y placard embutido a la pared con puertas corredizas. Luego encontramos un baño completo con bañera y ventilación por tragaluz en el techo. Y el segundo dormitorio también con piso flotante, ventanal al exterior, dos placares embutidos a la pared con puertas corredizas.



Agua caliente por termotanque individual de alta capacidad y recuperación.

Portero visor.



Expensas de $1800 aprox (agosto 2020), que incluyen aysa. Limpieza y mantenimiento del pasillo común.



Superficies:

Cubierta 72 m2 aprox

Semicubierta 13 m2

Total: 85 m2 aprox.



Ubicación en el barrio de Villa Devoto: a una cuadra de Av. Beiro y de Av. Segurola (varias líneas de transporte), a tres cuadras del Shopping de Devoto y Plaza Pablo Richieri, a ocho de Av. Lope de Vega y a diez de la plaza Arenales donde encontramos restaurantes y confiterías. Oferta educativa variada en el barrio.



Transportes Cercanos

Colectivos: 25, 80, 85, 108, 114, 134, 146 -- A seis cuadras de la estación de tren de Devoto.



Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta

publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Marcos Paz 3300, Villa Devoto

U$S 180.000
85 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxaccion

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #880374227

Denunciar