Ubicación

Galarza 46

Pueblo General Belgrano, Gualeguaychú, Entre Ríos

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Superficie cubierta 160 m²
  • Antigüedad 15 años

Descripción

En Venta: Complejo de 4 bungalows de dos ambientes cada uno. Habilitado y Homologado por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos cumpliendo con las normativas exigidas, más casa de 3 ambientes que puede ser utilizada como vivienda personal o adicional al complejo como amplio bungalow. . Ubicado en Pueblo Gral. Belgrano a 400 m. del Complejo Termal y 1,5km del centro de Gualeguaychú. Ideal para inversor o familia que desee afincarse y trabajar obteniendo un ingreso seguro y constante en una localidad tranquila y pujante. Sus propietarios lo explotan satisfactoriamente hace más de 15 años habiendo logrado una amplia cartera de clientes que siguen eligiéndolos ya que se destaca el fácil acceso por autovía desde Buenos Aires o también desde Rosario.
La propiedad tiene una superficie de 1000 m2 con amplio parque y con frondosos árboles. Hay lugar para construir otras unidades y/o piscina.
Cada unidad esta totalmente equipada para hasta 4 personas, cuentan con agua corriente , cloacas, TV satelital, Wi Fi, parrilla con quincho, y otras dos parrillas individuales, cocheras con techo de chapa para 5 autos y muebles de jardín individuales para cada una de las unidades.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Galarza 46, Pueblo General Belgrano, Gualeguaychú

U$S 150.000
Contactar

Vende

Nombre

Gabriel

Horario de contacto

10 a 22hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #880251637

Denunciar