Ubicación

Urquiza 2800

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

CARACTERISTICAS GENERALES
Edificio en construcción sobre calle Urquiza a minutos del centro de la Ciudad. A pocas cuadras de la Facultad de Medicina, Odontología y otras. Locación estratégica y extraordinaria zona para renta.

TERMINACIONES
Puertas principales de ingreso a los departamentos de Láminas de Acero Electrozincadas, Inyectadas Lisas; Puertas interiores del departamento serán puertas placas de guatambú y llevarán pintura semi-mate color blanco; Aberturas con marcos y hojas de aluminio línea Módena; Paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores con terminación lisa; Distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad termofusión; En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para TV portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono; Instalación prevista para conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente; Pisos de pocelanato en estar comedor de primer calidad; Frente placard de melamina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo; Piso y paredes revestidas de cerámico de 1o calidad en baños; Artefactos sanitarios de primera calidad; Revestimiento cerámico en cocina; Pileta de acero inoxidable JOHNSON con grifería Mono-comando FV; Muebles de cocina de amplias comodidades de melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado tipo "J"; Mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Perla

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Urquiza 2800, Centro, Rosario

U$S 14.500
Contactar

Vende

Nombre

Crestalepropiedadessa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #880070725

Denunciar