Ubicación

Avenida Nazca 1359

Villa Del Parque, Capital Federal

Características

  • Superficie total 40 m²
  • Superficie cubierta 40 m²
  • Baños 1

Descripción

Local en alquiler a la calle en Avenida Nazca y Juan B Justo.

Edificio de categoría recientemente terminado

Ubicado en una zona comercial, a 50 metros de Avenida Juan B Justo, a 2 cuadras de Avenida Gaona, y a 5 cuadras de la Plaza de los Periodistas. Cuenta con el Metrobús sobre Avenida Juan B Justo, donde pasan las líneas de colectivo: 34, 53, 63, 84, 106, 110, 113, 124, 133, 134, 166, 181. Cerca de varios Instituciones Educativas (Esc Primaria Comun N°25, N°8 y N°14, Jardin de infantes Nucleado B y Comun N°04, Universidad de Flores (UFLO), Universidad de Moron (UNIMORON), etc), importantes centros de salud ( Hospital General de Agudos Dr T. Alvarez, Hospital Oftalmologico Dr P. Lagleyze, Instituto del Corazon Denton A Cooley, etc), rodeado de comercios y de espacios verdes. Y a 13 cuadras de la terminal del Subte A.

PRECIO: $100.000

Expensa: $3.000

REQUISITOS: Garantía de Capital ó Pcia. de familiar directo.- Puede ser Seguro de Caución - Ingresos comprobables - Se paga el 1er mes por adelantado y un mes de depósito – Gastos Administrativos



Contacto: Cristian



*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste.

Contactá al vendedor

Locales en Alquiler

Avenida Nazca 1359, Villa Del Parque

$ 100.000
40 m² totales
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Cristian

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #880052026

Denunciar